Cabeceros acolchados

Los cabeceros acolchados son una manera romántica y clásica de decorar una habitación. Según el estilo que quieras destacar puedes apostar por un tejido u otro, pero asegúrate que el que finalmente pongas sea resistente a los roces a los que se le somete  este mueble.

0 comentarios
decoaddict
martes, 20 diciembre, 2011
Muebles-Dormitorio-Vintage-Chic-Capitoné-II

Situados en la parte delantera de la cama se caracterizan por ser el lugar donde nos apoyamos y que absorbe todas las impurezas que emanamos durante el sueño. Por ello es más recomendable recurrir a otro tipo de materiales que sean más fáciles de limpiar y que aguanten bien el paso del tiempo.

Los cabeceros con capitoné o acolchado tienen diversas versiones y los puedes encontrar con distintas formas: media luna, rectangulares, muy altos que casi llegan al techo, las opciones son múltiples. Aunque puedes comprarlos en una tienda con una tela y medida estandar, a mí me gustan los que realizan los tapiceros y que puedes encargar exactamente como tu quieras.

Puedes ponerle capitoné a raudales o simplemente algunos detalles que hagan que la superficie no quede tan lisa y aparente algo de volumen. Asimismo,  puedes disponer este ornamento solamente por los laterales o por el contorno del cabecero y dejando la parte interior libre de detalles.

No es de los cabeceros más elegidos por la gente,  ya que argumentan que parece  tienen puesto en la cama un colchón y que queda antiéstetico. Eso es porque no han encontrado la tela adecuada para poder encargarlo. Acude a tu tapicería de confianza y allí te aconsejarán.

Además,  podrás encontrar una tela que te combine para realizar la colcha y el cubrecanapé. Te sorprenderá tanto el resultado que querrás ponerlo en todas las habitaciones de tu casa. Pruébalo y no te arrepentirás, pide a un decorador que te muestre las distintas opciones para decantarte por la que más te encaje.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *