>Cosas de Decoración

Casa Decor Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A mediados del pasado mes de marzo, Casa Decor presentó, en pleno centro de la capital de España, el edificio que dará cabida a la exposición sobre nuevas tendencias en diseño que se abrirá al público el próximo 19 de mayo y que permanecerá abierta hasta el 19 de junio.

Casa_Decor_Madrid_1

Este año colabora con esta iniciativa la Fundación Carmen Pardo Valcarce, que presta su ayuda a personas con discapacidad mental y que además, será la responsable de vender el catálogo de la firma.

El edifico, de aproximadamente 3.500 metros cuadrados donde desarrollarán sus propuestas los distintos decoradores, tiene cinco plantas y una baja con jardín. Esta última se habilitará como punto de encuentro y en ella se desarrollará gran parte de la vida social de la muestra. Contará con una tienda solidaria donde se pueden adquirir muebles fabricados en los talleres de la fundación, restaurantes, bares y una sala de exposiciones.

Casa_Decor_Madrid_2

En el primer piso se podrán contemplar grandes salones con techos muy altos y una enorme cocina. Aquí tendrán lugar catas de vinos y eventos similares. En la segunda planta se alojará un piso piloto completo de 500 metros cuadrados supervisado por el estudio de arquitectos Rafael Robledo, que incluso contará con una oficina para su venta en la planta baja.

Casa_Decor_Madrid_3

En la tercera planta, los espacios son más reducidos y reproducen un ambiente más personal. En ella habrá espacio para dos viviendas, una de ellas un loft. En el cuarto nivel se alojarán una sala de audiciones y los talleres con los que cuentan este tipo de exposiciones. Este espacio se reserva para el encuentro entre el público y los profesionales de la decoración. En el último piso hay sitio para un loft con amplia terraza y excelentes vistas.

Ya han sido muchos los profesionales interesados en participar en esta edición los que han visitado el edificio, siendo requisito imprescindible para ello contar con un estudio de decoración cuya trayectoria en el tiempo supere los dos años.

Imágenes sujetas a licencia CC de Hoboken Condos

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario