>Cosas de Decoración

Cursos y talleres en CasaDecor 2010

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hasta el 8 de diciembre, los apasionados de la decoración tienen una cita ineludible en Barcelona. La nueva entrega de Casa Decor en la ciudad condal reúne en 8.000 metros cuadrados todas las nuevas tendencias del mundo de la decoración.

barcelona_de_slap_bcn

Los visitantes podrán acceder, como en anteriores ediciones, a un edificio dividido en varias plantas, pero en esta ocasión los exteriores y los anexos juegan un papel fundamental. Lo que más sorprende es ver cómo sobre la base de un entorno que llevaba varios años totalmente abandonado, es posible poner en pie todo un catálogo de tendencias relativas al interiorismo en el que las últimas tecnologías juegan un papel fundamental.

Decoración, diseño, paisajismo, arquitectura… Todas estas disciplinas se reparten de armoniosamente por los 44 espacios que dan vida a esta nueva edición de Casa Decor.

Casa Decor completa su oferta en esta edición con tres cursos de decoración impartidos por grandes de la materia en los que han colaborado prestigiosas firmas del sector.

La relación de cursos de este año es: ‘Aprende a combinar colores y telas’ que tuvo lugar la pasada semana, ‘Trucos para elegir los materiales más convenientes para la casa’ que se celebra hoy día 23, comenzando a las 17 y terminando a las 20 horas. Como colofón a este ciclo el día 30 de noviembre se celebrará ‘Cómo crear una casa sana, ecológica y sostenible’, de 17 a 20 horas.

Casa Decor tampoco pierde de vista a los más pequeños, que tendrán la oportunidad de asistir a interesantes talleres infantiles como ‘Cuéntanos la casa de tus sueños’ y los sábados 27 de noviembre y 4 de diciembre entre las 11:30 y 14,00 horas ‘Cómo pintarías tu habitación’.

Así pues, Casa Decor ofrece este año un amplio abanico de posibilidades para todos los públicos. Si queréis descubrir las últimas tendencias en decoración o simplemente pasar un rato entretenido con vuestros hijos podéis trasladaros al nº 102 de la Avenida de Esplugues, entre las 11 y las 21 horas. La entrada cuesta 12 euros.

Imagen sujeta a licencia CC de Slap Bcn

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario