Cisternas Empotradas

Seguramente tu cuarto de baño cuente con una cisterna de las de toda la vida. Sí sí, de esas que tienen una tapita que sólo abres cuando se atasca el inodoro y te pones a investigar si todo va bien por ahí. No te preocupes, lo normal es que cuentes con este tipo de cisternas y no de las que queremos hablarte, de las empotradas. ¿Aún no las conoces? ¡Es el momento de hacerlo!

0 comentarios
serendipity
martes, 30 octubre, 2012
cisternas-empotradas

Las cisternas empotradas, como ya habrás deducido, están integradas en la pared. De esta forma, lo que se consigue es ahorrar espacio , y además, aportar estética a la estancia. Estas cisternas suelen ir acompañadas de sanitarios suspendidos, logrando entre ambos un toque muy minimalista.

Es una combinación de gran belleza, con la que podrás sentirte muy libre en el cuarto de baño, puesto que el espacio que ocupan es mucho menor que los inodoros y las cisternas comunes.

Respecto a su instalación, a pesar de tener que realizarse en la pared, es sencilla. Con esto queremos decirte que cualquier profesional cualificado hará un buen trabajo, y no deberás preocuparte de si queda bien. Otro de los aspectos que puede preocupar a priori es el mantenimiento de estas cisternas. Al igual que las comunes, en alguna ocasión necesitan un cambio de alguno de los componentes. Pues bien, son más sencillas de abrir que las clásicas.

Por último, uno de los temas que seguro que te interesan a la hora de decantarte por una cisterna de este tipo, es el precio. Nuestra opinión es que la calidad y belleza compensa el precio, pero para que puedas decidir tú mismo y te hagas una idea, podemos decirte que los precios de la cisterna sóla van desde los 150 hasta los 300.

Por otro lado, habría que sumar el inodoro sólo que, al no llevar cisterna saldrá más económico, alrededor de unos 200 euros. La instalación podría rondar los 70 euros, y el acabado estético no es comparable. Pero tú, ¿qué opinas? ¿crees que merece la pena o te quedas con la clásica?

Fuente de la imagen: Geberit

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *