>Cosas de Decoración

El color verde en el baño

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Siempre nos ponemos en duda a la hora de elegir colores para decorar y pintar nuestro baño. Este es un espacio que se utiliza a diario y seguido, y como tal debe reflejar una sensación de comodidad ya que, siempre que nos damos una ducha deseamos relajarnos y si poseemos colores demasiados llamativos se complica llegar a esta sensación.

baño verde

El verde en el baño puede estar presente de muchas formas. Puede llegar a él a través del color de los muebles, generando atractivas composiciones cromáticas o por medio de las paredes, objetos decorativos y porque no, plantas.

Aunque los cuartos de baño suelen llevar un revestimiento cerámico en las paredes, cada vez son más las personas que se atreven con otras modalidades decorativas como la pintura. En este caso, los colores que suelen quedar realmente bien son los tonos claros como el verde agua, combinado con blanco.

Respecto a los objetos que formaran parte de este espacio, se puede tener en cuenta a la hora de comprar dichos objetos la combinación que queremos lograr. Por ejemplo, las toallas son un elemento siempre presente en nuestro cuarto de baño, por este motivo si queremos que estén a la vista podemos hacer que combinen con el resto del ambiente.

Para darle un aire más natural a nuestro cuarto de baño siempre se recomienda utilizar en la decoración plantas. Estas además de obviamente combinar le darán oxigeno al ambiente otorgando frescura. El resultado de cualquier baño en el que esté presente el color verde, es el de un baño vibrante y dinámico, pero si aún queremos potenciarlo más, siempre podemos jugar con los contrastes, y superponer ese verde sobre un fondo oscuro. Utilizando estos consejos se lograra un ambiente climatizado adecuadamente utilizando este tono tan natural. A partir de estos tips puedes comenzar a crear el espacio que más te guste.



0 Comentarios Enviar un comentario