
Si posees este ambiente en un lugar de montaña, en estos casos siempre es recomendable llevar la decoración a un estilo campestre, donde se resalten los muebles y objetos de madera, los cuales quedan preciosos si le das una mano de barniz. Por otro lado, los ambientes podrán ser decorados con estilos predominantes de piedras, donde los colores tierras son la estrella, utilizando tonos rojizos, ocres, anaranjados y verdes oscuros, combinan muy bien con la decoración campestre, y sobre todo con el ambiente natural de alrededor, esto es, arboles, montañas y mucho verde. Es recomendable siempre visualizar el entorno, ver sus colores y eso mismo llevarlo a la práctica con nuestros hogares.
Pero si tienes tu casa en la playa, te recomendaremos otro estilo de decoración. En este caso, será algo más tranquilo, y relajado, donde predominaran los colores pasteles como el blanco, celeste, verde agua, amarillo, estos son tonos que darán luz, y se conectaran con el entorno, rodeado de arena y agua. Objetos como piedras y cortinas blancas caracterizan este tipo de decoración, dándole un aspecto natural, llevando la tranquilidad del mar a la casa.
Estos son algunos tips para que empieces a poner en práctica a la hora de querer cambiar el aspecto de tu casa de verano.
Contenidos relacionados
- Como decorar una casa nueva
Cada vez que nos mudamos, el trabajo más arduo es la decoración de nuevo espacio. Hoy en día, las nuevas propuestas no dan la oportunidad de otorgarle a nuestro hogar un estilo propio, incorporando arte y buena decoración. Si estas pensando en un cambio radical, debes tener algunas cosas en cuenta. A la hora de decorar un espacio de acuerdo a las nuevas tendencias, cada rincón se suele destacar por objetos originales que destacan lo particular de cada lugar de nuestra casa, dándole un aspecto moderno y armonioso. A continuación te daremos algunos consejos útiles a la hora de decorar los espacios de tu hogar. – Quizás a usted le guste algún tipo de arte como el abstracto, contemporáneo, esculturas, cuadros, acuarelas, impresiones, cerámicas. Entonces infórmese al respecto y trate de visitar museos o galerías. Eligiendo los objetos que más le interesen. – Instrúyase sobre el arte. Analice colores e imágenes dentro de su contexto. Busque decorar con elementos que capten tu atención. – &nbs...
- Cómo decorar tu casa al estilo rústico
Un estilo en donde los objetos naturales exteriores se incorporan a los espacios internos.Estamos hablando en este caso de un modo decorativo que se ha puesto bastante en boga, especialmente en quintas, campos y casas de fin de semana. El estilo rústico. Es un estilo que a parte de ser muy atractivo y confortable, es por sobre todo económico, los materiales que se emplean son baratos y puedes conseguir muchas veces bonitos muebles en tiendas de segunda mano. ¿En que consiste?, básicamente en mantener una línea rural, en primera instancia con materiales y también con accesorios. Las texturas en este caso son muy importantes, podemos incorporar telas estampadas, lanas, hilos, y también fibras en todo lo que sea tapicería, cojines o alfombras. También el cuero es un material muy utilizado, pero ten cuidado de no abusar del mismo ya que no es fácil de combinar. Este estilo, puede lograrse simplemente con tan solo algunos objetos y mobiliario adecuado, intenta no recargar demasiado los ambientes porque puede resultar contraproducente y caótico, procura mantener entonces un equilibrio entre lo viejo y lo nuevo. Los motivos florales y otros ...
