Cómo decorar la buhardilla

Autor: Comentar
Comparte este artículo
123915662

La buhardilla es esa estancia con una forma diferente al resto que tantas alternativas tiene a la hora de decorar. A cualquiera le gustaría contar con una de ellas en su casa, para poder decorarla a su gusto.

Lo más habitual es convertirla en un dormitorio, aunque también se puede emplear para sala de juegos. ¿Tú cómo la decorarías?

Si te decides por la primera opción, la de convertirla en un dormitorio, te felicitamos, porque es una de las mejores alternativas que puedes escoger. Te aconsejamos que te decantes por colores claros para aportarle más luminosidad a la habitación. Estos tonos invitan al relax y al descanso. Una combinación de blanco y azul puede resultar perfecta para una buhardilla-dormitorio.

Por otro lado, si prefieres tener los dormitorios en la planta de abajo y dejar la buhardilla para otro tipo de actividades, puedes optar por decorarla como un cuarto de juegos. En él puedes colocar  un billar, un futbolín o una diana de dardos. También puedes incorporar una televisión para jugar a la videoconsola. De esta forma, podrás disfrutar de unas horas de ocio, y si tienes hijos, podrás jugar con ellos y compartir buenos ratos juntos.

Otra alternativa es la de decorar una sala de cine. Puedes convertir esta estancia en un auténtico cine. Para ello, tan sólo tendrás que disponer una pantalla gigante de televisión o un reproductor de películas de pared. Si a esto, le agregas un equipo de audio denominado ‘cine en casa’, podrás disfrutar de las mejores sesiones en tu propia casa. Asegúrate para ello, de adquirir un sofá cómodo y contar con unas cortinas bien tupidas para que no pasen los rayos del sol ni haya reflejos en la pantalla.

Por último, en cuanto a la luz de la estancia, te aconsejamos que dispongas una intensa en el techo para la sala de juegos y una más tenue para el cine en casa y el dormitorio. Ahora sólo te queda decidir cómo quieres decorar tu buhardilla y ponerte manos a la obra.

Fuente de la imagen thinkstock.



0 Comentarios Enviar un comentario