Cómo decorar un baño femenino

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿A qué mujer no le gustaría tener un baño para ella sola? Es, probablemente, uno de los mayores ‘lujos’ de los que puede se puede disfrutar, sin necesidad de invertir mucho dinero en ello. Si vives sola o tienes la posibilidad de decorar tu propio baño, no te cortes, diséñalo a tu gusto y prepárate para pasar horas de relax en él.

En la actualidad, son muchos los baños de diseño que se ven en los hogares. Ya no se lleva el típico cuarto de baño con baldosas, azulejos blancos y mamparas transparentes. Ahora lo que se lleva es decorarlo a tu gusto, ¡y si te gusta el color rosa, lo pones rosa! Aunque un baño para que sea femenino no tiene por qué ser de este tono, sino del que más te guste a ti.

Decoración de un baño femenino

En primer lugar, elige los colores que quieres que predominen en tu cuarto de baño. Hoy en día, el mercado del interiorismo se ha abierto mucho y puedes optar por lavabos morados e incluso rosas, si te resultan atractivos. Los azulejos y baldosas, también pueden tener un toque de color, así que, no te quedes con el blanco. Ve poniendo cada grano de arena necesario para conseguir el cuarto de baño de tus sueños.

decorar un baño femenino

Por otro lado, los baños femeninos deben estar repletos de complementos y accesorios para hacernos la vida más sencilla, a la vez de embellecer el espacio. Por este motivo, puedes colocar velas, flores, incienso y accesorios para maquillaje, por ejemplo. Además, hay un elemento que no te puede faltar: el espejo. Éste debe ser el de una princesa, delicado y bonito, ése que siempre has querido tener, para mirarte todas las veces que haga falta.

Por último, detalles como las toallas o albornoces, pueden ir bordados con diseños femeninos, para otorgarles un toque más de personalidad. No te olvides de decorar con cualquier detalle que te parezca femenino y te haga sentir bien. Para eso es tu cuarto de baño, así que, siéntete bien en él con todo lo que te guste.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Baños


0 Comentarios Enviar un comentario