>Cosas de Decoración

Cómo hacer farolillos para el jardín

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuando llega el buen tiempo es el momento de disfrutar de las noches al aire libre. El jardín o la terraza se convierten en las zonas en las que me más apetece estar.

Hoy te traemos una buena idea para iluminar tu jardín o terraza de una forma muy íntima y original. Se trata de hacer unos farolillos caseros con cristal y velas.

farolillos

Los materiales son muy fáciles de conseguir y elaborar estos farolillos es muy sencillo.

Necesitaremos:

Tarros de cristal.

Alambre para hacer las estructuras

Velas

Cinta de colores.

Los tarros de cristal puedes conseguirlos de diferentes formas. Puedes comprar algunos jarrones, pero tienen que ser bastante resistentes. También puedes usar los envases de los yogurt de cristal o los tarros de mermelada y conservas. Uses el que uses primero límpialo muy bien.

Utiliza el alambre para hacer un colgador. Para ello,  rodea con alambre la boca del tarro y después coloca un trozo, a modo de asa. Asegúrate de que esté bien sujeto porque no queremos que se caiga el tarro a la hora de colgarlo.

Con las cintas de colores decoraremos cada farolillo para que queden más bonitos. Sirven cintas de raso, de organza o de encaje. Solo tienes que ponerla en la parte de arriba del tarro o en el medio. Puedes usar otros motivos decorativos, como florecillas o cualquier otro detalle.

Introduce las velas en su interior. Valen las típicas velas calienta platos, velas de té o mucho más grandes. Puedes elegirlas blancas o de colores.

Una vez tenemos los farolillos es el momento de colgarlos. Para esto tienes varias opciones. Si tienes una pared puedes colocar unos clavos a diferentes alturas y colgar de ellos lo farolillos. Otra idea es que los sujetes con una cuerda a modo de guirnalda y los cuelgas entre dos árboles o entre dos palos.

Va a quedar genial.

Fuente Inagen Etsy



0 Comentarios Enviar un comentario