>Cosas de Decoración

Cómo tener un baño de lujo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A veces cuando preguntamos a las personas si les gustaría tener un baño con todos los lujos suelen responder que es imposible, ya sea por cuestiones económicas o porque no saben cómo llevar a cabo ideas fáciles para  decorar este espacio.

baño lujo

Existen elementos, accesorios y materiales que dan un aspecto elegante a los espacios y si sabemos cómo utilizarlos podremos llegar a un resultado muy bueno en cuanto a la decoración.

Comenzando por las paredes y pisos, en este caso suele utilizarse mucho la madera que puede estar combinada con colores naturales para lograr algo más relajado, o colores oscuros como los azules, los cuales brindan el toque elegante.

Algo infaltable en un baño de lujo son los hidromasajes o jacuzzi, no importa el tamaño, el solo hecho de tener uno ambienta el lugar de otra manera. Obviamente existen aquellos que poseen lugar donde los hidromasajes son para más de una o dos personas.

Los lavamanos, por ejemplo, pueden utilizar instalada una luz interna halógena blanca, que le da un toque muy interesante a la pieza. O si se desea un detalle pintoresco y que dejará con la boca abierta a todas nuestras visitas, puede instalársele una luz led de iluminación multicromática, que con una computadora permitirá que nuestro lavabo cambie de colores como por arte de magia.

En las bañeras,  se les puede instalar un sistema difusor de sonido con conexión a MP3 o a un lector de CD, de modo que estaremos escuchando música mientras nos bañemos.

El frío técnico del aluminio se combina con el calor exótico del ébano de Macasar en los muebles diseñados especialmente para este tipo de propuestas, que se completa con espejos y apliques.

De esta manera podemos llevar la tecnología a nuestro baño combinándola con buena decoración lograremos tener el baño de lujo que todos deseamos.



0 Comentarios Enviar un comentario