Cómo vestir una mesa de comedor correctamente

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuando tenemos una celebración importante o simplemente vienen invitados a casa, es normal que queramos darle otro aspecto a nuestro hogar. Una de las apariencias que con frecuencia queremos cambiar es el del comedor y para ello saber cómo vestir la mesa correctamente, acorde a la ocasión de la que se trate, es fundamental. Por eso en esta ocasión, vamos a enseñarte algunas ideas para que descubras como hacerlo.

Cómo vestir una mesa de comedor correctamente

Algunas ideas generales pueden ser tener elementos florales en la mesa, además es importante escoger la vajilla adecuada y poder jugar con ella. Para darle fuerza a la mesa podemos ser originales y establecer un plato distinto para cada invitado dándole de esa forma más vitalidad a la hora de vestir una mesa.

Vestir una mesa con centros florales.

Con elementos sencillos como un centro de flores, varias jarras y un par de velas ya tienes vestida de manera única la mesa de tu hogar.

Otro aspecto, alejado de las flores es el de vestir una mesa con dos manteles. De esta forma establecemos uno superpuesto encima del otro. Para decorar la mesa de esta manera, hay que tener clara la combinación de colores, de forma que de un aspecto lleno de vida y si son mantelerías bordados a mano además le darás un toque de distinción.

Si tienes que preparar la mesa para varios invitados y quieres sorprenderlos. Lo mejor que puedes hacer es vestir la mesa de manera en que cada comensal tenga un vaso de cada color y es que esta es una forma muy decorativa de presentar tu mesa. Esto puedes unirlo a lo comentado anteriormente de ofrecer un plato distinto a cada persona.

Si quieres vestir una mesa de forma que sorprenda a todo el mundo, solo debes hacerlo de forma que sigas nuestros consejos. Atrévete a hacerlo y déjanos tus impresiones para saber cómo has vestido tu mesa y tomar también más ideas para sorprender a todos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario