>Cosas de Decoración

Comprar ropa de cama para tu dormitorio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
15 Noviembre, 2016

Nuestro dormitorio debe funcionar casi como nuestro templo, nuestro espacio personal donde relajarnos y descansar. Es por esta razón que hay que prestar especial atención a la decoración de este espacio, así como a la ropa de cama. Para hacer una buena elección a la hora de comprar la ropa de cama, como la que podemos encontrar en www.diezxdiez.es es útil tener en cuenta determinados consejos que veremos a continuación.

Comprar ropa de cama para tu dormitorio

5 consejos para comprar ropa de cama

El material: Es fundamental que escojamos el mejor material posible cuando vayamos a adquirir la ropa de cama. Algunos sintéticos que mezclan fibras naturales y artificiales nos pueden ofrecer interesantes ventajas como por ejemplo que no salgan de la lavadora con una cantidad infinita de arrugas. No obstante, el algodón y el lino serán el material que más confort nos va a proporcionar.

¿Cuántas necesitamos?: Renovarse por completo o ir haciéndolo poco a poco dependerá de lo que queremos gastar y de si nos hacen más o menos falta varios juegos. Lo suyo es tener como mínimo dos juegos para que podamos tener de recambio, aunque tampoco sobra un tercero con el que combinar o apoyar posibles pérdidas, roturas o manchas insalvables.

5 consejos para comprar ropa de cama

El color: Es muy importante elegir bien el color de la ropa de cama que vamos a comprar porque acompañará al resto de la habitación dándole un toque ¿glamuroso?, ¿étnico?, ¿elegante? Esto dependerá del estilo que estés buscando para tu cuarto. Una recomendación es que si tu dormitorio es más bien pequeño lo mejor es hacerse con cubrecamas, edredones y sábanas de colores claros para que den lugar a una sensación de amplitud.

Que sea práctica: Esto tendrá relación con el tipo de material que elijamos, pero es de valorar que sean tejidos que se limpien con facilidad y que no supongan un planchado complicado.

Tamaño exacto: Parece obvio, pero a veces nos llevamos a error. Veamos, si nuestro colchón tiene una medida de 1,50 metros las sábanas tendrán que ser de ese tamaño, pero la funda nórdica que utilicemos tendrá que ser de una talla más para que puedan caer los bordes por ambos lados de la cama.

¿Dónde encontrar ropa de cama de calidad?

En 10xDiez encontraremos un amplio abanico de opciones de decoración para nuestro dormitorio e incluso para el baño o la cocina. ¡Pero vayamos por partes y centrémonos en nuestra habitación primero!

Podemos dar con piezas de gran calidad a precios muy competitivos y, como no podía ser de otra forma, nosotros ya tenemos algunas elecciones hechas.

La funda nórdica London incluye dos piezas, la propia funda nórdica y la funda de almohada y nos presenta una cara lisa en blanco y otra estampada con el nombre de la capital inglesa.  Un estilo moderno por tan sólo 22,95 euros.

¿Dónde encontrar ropa de cama de calidad?

Las sábanas de franela microfibra Carol Azul son calentitas para el invierno que nos espera y trae un juego de tres piezas de sábana de franela estampado con un estilo clásico y atractivo. Por 25,00 euros nos llevamos bajera adaptable, la sábana encimera y una funda de almohada con dos aperturas.

La manta Nova 470 C3 es una manta polar con un carácter muy moderno y un acabado aterciopelado que nos encanta. Además, la podemos encontrar en varias medidas y también la hay en negro. ¿Una para la cama y otra para el sofá?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior