Cortinas color coral para el salón

El color coral es el tono del año. Tanto la moda textil de las pasarelas como la del hogar ha dejado un hueco para acogerlo.

Si has pensado en algún momento en introducirlo en alguna estancia de tu casa, pero no te has decidido por ninguna, nosotros te vamos a dar una buena idea: que coloques unas cortinas de color coral en el salón. Ésta es, sin duda alguna, la mejor forma de darle color al salón, y a tu vida.

cortinas-color-coral-para-el-salon

Hemos dado por hecho que eres una persona atrevida, con gusto por los colores alegres y que quiere llenar su casa de vitalidad y optimismo. Si no hemos dado en el clavo, no pasa nada, porque esta ráfaga de buenas sensaciones es lo que va a traer el color coral a tu hogar, y en concreto, a tu salón.

En esta ocasión, queremos proponerte que elijas unas cortinas de este color para vestir las ventanas del salón. Al ser un tono arriesgado, seguramente te estés preguntando con qué lo puedes combinar. Pues no te preocupes, porque el color coral de tus cortinas, puede quedar perfecto con un sofá de color blanco y unos muebles lacados en blanco también. Con esta combinación, podrías lograr un salón basado en el nuevo minimalismo, con el toque de color.

Otra posible combinación es la de disponer unas cortinas blancas con detalles en coral o un estampado de este color. De esta forma, podrás elegir el mismo estampado para el sofá del salón o incluso para las sillas que tengas en él.

Por otra parte, si te dejas llevar por las sensaciones que transmiten los colores en los hogares, este rojo intenso da lugar a la energía, sensualidad y  vitalidad. Se suele disponer en zonas en las que se buscan estos aspectos, como el dormitorio para parejas o la cocina, puesto que también se dice que provoca hambre. ¿Te lo has imaginado ya las cortinas coral en tu salón? ¿Pues a qué esperas? ¡Seguro que quedan preciosas!

Fuente de la imagen: stylhogar

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *