

Se trata de un accesorio que se adapta a todo tipo o estilo de decoración y que además genera una atmósfera de intimidad sin igual.
A través de los tiempos, ha pasado de ser tan solo un objeto funcional para pasar al ámbito decorativo en donde se ha instalado sin duda, y ya no es necesario esperar a la noche para disfrutar de su encanto.
Los espacios con velas se tornan mágicos, relajantes y encantadores, verás que puedes conseguir realzar tu decoración con esta alternativa económica e infaltable.
A pesar de esto su función de iluminar continúa vigente, podemos armar interesantes centros de mesa para una cena importante u otras ocasiones especiales. También debes tener en cuenta a los fanales que están muy de moda en estos tiempos.
Por otra parte, puedes reemplazar la luz de una lámpara con varias velas, ahorrarás energía y seguramente te sentirás mejor.
En el baño son una excelente opción, enciende velas a la hora de los baños de inmersión y acentuarás el relax sin duda.
Pero en donde se lucen realmente es en las fiestas, puedes decorar las mesas, la entrada a tu hogar, o el exterior de tu casa realzando el jardín. Las velas acuáticas son especiales para las piscinas o estanques, de seguro será una noche encantadora si las utilizas.
Siempre intenta colocarlas de a grupos y opta por colores que tengan que ver con la decoración en cuestión. Puedes improvisar bases para las mismas con diferentes objetos como ser bolas de cristal, macetas transparentes, canastas y todo lo que te imagines.
No olvides que siempre puedes fabricar tus propias velas, es algo sencillo y puedes volcar toda tu creatividad creando modelos únicos.
Imagen: a. venefica