Decora tu casa con velas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un elemento que en los últimos años ha pasado a tomar protagonismo en espacios tanto interiores como exteriores.

3698841116_0c64d1338c

Se trata de un accesorio que se adapta a todo tipo o estilo de decoración y que además genera una atmósfera de intimidad sin igual.
A través de los tiempos, ha pasado de ser tan solo un objeto funcional para pasar al ámbito decorativo en donde se ha instalado sin duda, y ya no es necesario esperar a la noche para disfrutar de su encanto.

Los espacios con velas se tornan mágicos, relajantes y encantadores, verás que puedes conseguir realzar tu decoración con esta alternativa económica e infaltable.
A pesar de esto su función de iluminar continúa vigente, podemos armar interesantes centros de mesa para una cena importante u otras ocasiones especiales. También debes tener en cuenta a los fanales que están muy de moda en estos tiempos.
Por otra parte, puedes reemplazar la luz de una lámpara con varias velas, ahorrarás energía y seguramente te sentirás mejor.

En el baño son una excelente opción, enciende velas a la hora de los baños de inmersión y acentuarás el relax sin duda.
Pero en donde se lucen realmente es en las fiestas, puedes decorar las mesas, la entrada a tu hogar, o el exterior de tu casa realzando el jardín. Las velas acuáticas son especiales para las piscinas o estanques, de seguro será una noche encantadora si las utilizas.

Siempre intenta colocarlas de a grupos y opta por colores que tengan que ver con la decoración en cuestión. Puedes improvisar bases para las mismas con diferentes objetos como ser bolas de cristal, macetas transparentes, canastas y todo lo que te imagines.

No olvides que siempre puedes fabricar tus propias velas, es algo sencillo y puedes volcar toda tu creatividad creando modelos únicos.

Imagen:  a. venefica

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario