Decoración del dormitorio principal

Hemos hablado de la decoración de diferentes ambientes de la casa, desde la zona exterior, terrazas, porche y salones, además de la importancia de la cocina. En una casa amplia, de 2 niveles, donde las habitaciones se encuentran en el primer piso. En este caso,  el dormitorio principal es grande, con dos zonas diferenciadas.

0 comentarios
tex
sábado, 31 diciembre, 2011

Toda la habitación está decorada en tonos claros, grises tenues y tostados, dan serenidad y calma a esta área de descanso. La elegancia es sencillamente abrumadora, cada detalle aflora por sí mismo dentro de la armonía general de este espléndido dormitorio principal.

dormitorio principal


Suelos de mármol muy claro, en brillo. Paredes blancas con quicios de puertas y ventanas en madera, espejos con marcos en cremas. La cama con dosel de madera y vaporosas cortinas transparentes también en blanco, tipo canapé inglés con colchón de doble altura. Colchas en tonos cremas y un detalle central en color nogal.

Esta unión de estilos y formas rectas, uniendo la vertiente clásica con la moderna, hace muy especial el área principal de la habitación. A los pies de la cama, los grandes ventanales, con cortinas y stores en cremas suaves y blancos, en lino y en gasa transparentes. Una gran terraza se asoma al precioso jardín y a un lado de ella dentro de paredes de cristal el jacuzzi, cerrado por el cristal en invierno y abierto en verano. Estas grandes ventanas que ocupan toda la pared,  aportan a la estancia una gran amplitud y una luminosidad fuera de lugar.

La zona de vestidor, con un gran armario con puertas lacadas en blanco con espejo, con banqueta acolchonada y madera del mismo color que los marcos de las ventanas y puerta. Es un área amplia y cómoda para elegir y cambiar de vestimenta.

baño de dormitorio  principal


El baño privado con acceso desde el interior del dormitorio, amplio espacio diseñado para poder tomar una ducha o disfrutar de un relajante baño. Suelos y paredes en mármoles claros, la ducha separada por mamparas de cristal. Todo muy ordenado y limpio, garantizando la comodidad y rapidez para el ritmo y rutinas diarios.

Un ejemplo de casa decorada en grandes espacios con la mayor elegancia y buen gusto.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *