158381586

Si preguntamos a un experto en decoración cual es la solución más utilizada en los últimos años, nos dirá que decorar con vinilos es la alternativa. Éstos pueden decorar cualquier espacio y aportarle un toque diferente. Dormitorios, baños, cocinas… Cualquier espacio es bueno para disponer alguno de estos vinilos.

Una de sus principales ventajas es que, como te hemos comentado, puedes disponerlos en cualquier estancia de la casa. Cada una de ellas requerirá un tipo de vinilo diferente. En una de las estancias en las que se utilizan mucho en la actualidad es en la cocina. En ella, aunque puedes disponerlos en las paredes, lo más original y moderno es colocarlos en los electrodomésticos. Cómo lo lees. Son los reyes de los vinilos. Un frigorífico con una naranja en todo el frontal o un lavavajillas con unas fresas rojas de gran tamaño, pueden ser los complementos perfectos para esta estancia.

Otra de las estancias en las que más juego puede tener un vinilo es en el salón. Puedes olvidarte del típico cuadro que se coloca encima del sofá, o incluso de la planta que hay al lado de éste. Porque un vinilo puede sustituir desde un cuadro, una planta o incluso una lámpara, porque también hay vinilos que aportan luz a los ambientes.

Los dormitorios también son espacios perfectos para decorar con ellos. Los dormitorios infantiles suelen ser los que más disfrutan de este tipo de vinilos, pueden emplearse para los cabeceros de las camas o en las paredes e incluso en el suelo, para alegrar la zona.

Entre sus ventajas encontramos su precio. No son caros y a cambio, tienen una gran capacidad decorativa. Además, los encontrarás en diferentes materiales, por lo que podrás disponerlos en superficies de todo tipo. ¿Ya sabes dónde vas a colocar el primer vinilo en tu casa?

Fuente de la imagen thinkstock

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *