

Este tipo de estructuras son ideales para conseguir unas decoraciones espectaculares y separar ambientes sin necesidad de tabiques u otros métodos de división. ¿Quieres ideas para decorar estancias a diferentes niveles? ¡Empecemos!
Normalmente las estancias que suelen contar con dos alturas diferentes suelen ser el salón o el comedor. Sin embargo, esto no quiere decir que podamos encontrarnos con baños, cocinas o incluso dormitorios con alturas distintas. De lo que puedes estar seguro es que, de todas ellas, se puede sacar un provecho increíble, mucho más de lo que puedes imaginar.
Si es el salón el que tienes a dos alturas diferentes, puedes decorar en la parte más alta el comedor. Gracias a la diferencia de altura, no es necesario que cambies los colores base de ambas estancias, aunque puedes elegir un toque diferente para cada una. Por ejemplo, en la parte del comedor que todos los objetos decorativos sean en naranja y todos los del salón sean en azul. Es una buena solución para diferenciar un poco más ambos espacios.
En el baño puede ser una auténtica pasada tener dos niveles, porque en el alto podrás colocar una bañera exenta o un jacuzzi, dependiendo de los metros cuadrados con los que cuentes.
Por otro lado, el dormitorio también puede ser un espacio perfecto para decorarlo a dos alturas. Tener la cama subida en una tarima o acceder a ella con un par de escalones le dará un aire especial a este espacio podrás dormir más cerca de las estrellas. ¿A qué esperas para aporvechar un salón, baño o dormitorio a dos alturas?
Fuente de la imagen: Ownby Design