>Cosas de Decoración

Decorar lámparas de papel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las lámparas de papel de arroz o los farolillos de papel se encuentran en muchas tiendas con una gran variedad de formas y tamaños. Lo bueno es que su precio suele ser muy asequible y que toda la estructura de la lámpara ya está montada. Por eso es un material ideal para darle nuestro toque personal.

lamparas papel

Lo único que necesitamos es hacernos con una y echarle un poco de imaginación para conseguir una lámpara de papel personalizada.

Existen muchas opciones para darle nuestro toque personal. Veamos algunas buenas ideas.

-Una de las fórmulas más sencillas para personalizar esta lámpara es pintándola. La gran mayoría suelen ser blancas, y como son de papel es un material ideal para pintarlo.

papel

-Lo primero que debes hacer es pensar en el diseño que quieres usar, por ejemplo,  lunares. Para esto puedes utilizar alguna plantilla que ya esté hecha o hacer una tú mismo. Si se te da bien dibujar,  puedes hacer tus propios diseños originales

-Para pintarla necesitaremos pintura acrílica pinceles con una brocha fina que nos permita dibujar correctamente. Una vez la tengamos hemos de dejarla secar y estará lista.

-Otra alternativa es que la decores con trocitos de papel. Simplemente sustituyes la pintura por un collage de papel estilo vegetal. De esta forma la decoras como quieras. Si quieres usar un patrón puedes comprar la típica cadeneta de adornos de papel. Córtala y colócala por toda la lámpara. ¡¡Seguro que queda ideal!!.

Si quieres darle una forma diferente o más volumen también puedes hacer bolitas o pompones de papel e ir pegando poco a poco en la lámpara de papel hasta que la cubras completamente. Con esta técnica puedes combinar varios colores y conseguir un resultado muy original y divertido para tu hogar.

Son miles las posibilidades, solo tienes que echar a volar la imaginación.

Fuente Imagen The Chalk Elephant Lampada



0 Comentarios Enviar un comentario