Decorar tu casa con una silla mecedora

Autor: 2
Comparte este artículo
Las sillas mecedoras son un clásico de la decoración, pero a pesar de que su etapa de gloria ha pasado, en la actualidad se han diseñado exquisitos nuevos diseños. Así, podremos disfrutar de la comodidad que nos brindan y también combinarlas con nuestra decoración moderna.

3362632314_11fb6e60d7

Cuando buscamos sillas cómodas para descansar, las mecedoras siempre serán una excelente opción. Si bien nos recuerdan a nuestras abuelas, hoy en día los diseñadores se las han ingeniado para ofrecernos nuevos modelos.
Son objetos que forman parte del mobiliario clásico y que serán más que apropiados para un estilo vintage.

A la hora de adquirir una mecedora, entonces, tendremos numerosas opciones en el mercado. Deberemos considerar en principio las dimensiones del lugar en donde la colocaremos, recuerda que debido a su movimiento suelen ocupar más espacio que las sillas tradicionales.

En cuanto a los materiales, las de madera y fibras son las más características, pero hay variados diseños en metal y plástico con atractivos acabados. Por ejemplo, las modernas sillas mecedoras ICA Rocker (ideadas por Tom Sachs), que fueron inspiradas en la silla Barcelona, o la Silla Billy, confeccionada en metal con el asiento de cuero.
Ambas, son sólo dos ejemplos de lo que la modernidad nos ofrece en cuanto a mecedoras. Seguramente podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda que si vas a ubicarla en el exterior, la misma debe ser de un material resistente y apto para estos lugares. Por otra parte, hay mecedoras de diferentes precios y no necesariamente tendrás que gastar mucho dinero, aunque también puedes idear tu propio modelo y encargárselo a una persona idónea.

Por lo tanto, si quieres relajarte junto al fuego de tu hogar, leer un buen libro, contemplar un hermoso jardín, acunar a un niño, realizar manualidades o bien mirar televisión, no dudes en conseguir una mecedora, un objeto tradicional que aún está en vigencia.

Imagen: Gelin Garcia –

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Susana Cano

    Hola, vivo en el D.f., me podrían informar por favor dónde puedo adquirir una mecedora clásica?
    Gracias

  • avatar
    Carolina

    Hola

    Les escribo desde ARGENTINA.-Quería consultar dónde puedo comprar o adquirir la mecedora Billy.-

    O si puede encargarse via virtual y entregarla en mi domicilio.-

    En su caso, cual es el costo de la mecedora

    Gracias

    Carolina

    carolinamarieldacuna@hotmail.com