>Cosas de Decoración

Decorar un jardín estilo romántico

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A la hora de tener en buenas condiciones nuestro jardín, sabemos que existen diversas opciones para poder decorarlo a gusto y placer. Pero, cuales son y porque nos convienen?. Hoy nos dedicaremos especialmente a una opción muy particular, para aquellos que son bohemios y románticos y desean que el jardín sea un lugar para descansar en pareja y donde uno se sienta como si estuviera en la primera cita.

jardín romántico

Ahora si, tenemos que pensar como lograr transmitir todas estas sensaciones por medio de plantas, la iluminación, los accesorios, logrando de esta manera que todos los componentes del ambientes logren el gusto deseado.

Comencemos por las plantas, las cuales se encargan de oxigenar el ambiente y decorarlo, en estos casos, es una buena idea crear espacios pequeños por distintas partes del parque, esto es por ejemplo, en una esquina del jardín, colocar una arboleda, que puede estar acompañada de una pergola, las cuales son muy románticas, junto con la cual se puede poner un banco estilo plaza, que combine con el color de la pergola.

Otro objeto que no puede faltar es una fuente de agua, las cuales hoy en día vienen con distintas estatuillas que pueden combinar perfectamente con el ambiente romántico dando la serenidad con el ruido del agua al caer y atrayendo a diferentes tipos de aves. En cuanto a los colores de las plantas, trata de elegir aquellas con flores llamativas y hermosas, mezcladas con arbustos, son una combinación perfecta.

Por otro lado, la iluminación es esencial en estos casos, por ejemplo, no puede faltar un farol tipo de plaza, al lado del banco quedara muy romántico. Pero cuando llega la noche y oscurece, seria buena jugar con distintos tipos de luces de colores distribuidas por distintas partes del jardín entre las plantas, que reflejaran a las mismas y alumbraran de una manera tenue y tranquila.

Luego queda que utilices tu imaginación y gusto para poder llevar a cabo el jardín romántico de tus sueños.



0 Comentarios Enviar un comentario