Dónde comprar muebles de diseño europeo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A la hora de buscar nuevas tiendas y ofertas en decoración siempre busco entre la nuevas ideas que surgen en Internet. Y esta vez me he encontrado con un club de compras para verdaderas adictas a la decoración.
Se trata del portal de venta de productos del hogar MooiMaak. Cuentan con marcas de diseñadores europeos para decorar nuestra casa. Y lo mejor es que siempre tienen grandes descuentos para que puedas ahorrar en tus compras.
mooi

Cada semana presentan un escaparate con diferentes campañas en las que puedes ahorrar hasta un 70%. Una buena noticia para nuestros bolsillos sin duda. El portal te ofrece ofertas cada semana muy diferentes,  por eso es una gran idea para estar al día de las mejores tendencias.
Podrás ver cuánto tiempo tienes para comprar el producto en que estés interesada ya que cada propuesta solo tiene un periodo de tiempo disponible y siempre hay novedades.
Tiene propuestas de todo tipo, desde utensilios de cocina hasta >muebles modernos y escritorios modernos ideas decorativas y una amplia gama de productos gourmet. Además,  cuentan con importantes rebajas en sus productos que no puedes perderte.
Actualmente las campañas más destacadas  se centran en un montón de productos que pueden interesarte.  Encontrarás vinilos decorativos a partir de 10€ para que llenes de color las paredes de tu casa.
Cojines y mantas muy originales para vestir tu salón y tu dormitorio. Vajillas y cuberterías de las mejores marcas para tu cocina. Además, encontrarás un montón de productos para crear ambiente como aromas esenciales y velas aromáticas.  Si eres de los que disfruta cocinando sus propuestas gourmet no te dejarán indiferente ya que son muchas las ideas a precios geniales.

Para poder acceder a MooiMaak y disfrutar de las ofertas debes registrarte. Y si llevas a un amigo te regalan 10€ para tu primera compra ya que su programa de afiliación premia a sus clientes.
Fuente Imagen MooiMaak
Por:
Etiquetas: , , , , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario