

Como sabrás, la seguridad es lo más importante para tu hijo. Por ello, deberás fijarte en que cumpla con todos los requisitos para ser una trona segura. Es necesario que cuente con estabilidad, para que no se deslice por el suelo con el movimiento del niño, o pueda incluso volcar hacia un lado.
Por otro lado, otro de los aspectos más importantes es la comodidad. Debe ser ergonómica para que él se sienta bien cuando esté en ella comiendo. Evita demasiados adornos que, en ocasiones, sólo sirven para embellecer la trona, pero acaban siendo un handicap para la comodidad del niño.
En cuanto al diseño, elige una que vaya en concordancia con el resto de la casa, y sobre todo, de la cocina. Si cuentas con una cocina moderna, busca una que combine con ella, tanto en el estilo como en el color. Respecto al material del que está conformada, encontrarás muchos tipos, pero el que más seguridad puede otorgar es el de madera, al ser un material más pesado, y en consecuencia, más resistente al peso de tu hijo.
¿Ya sabes cuál es la trona perfecta para tu pequeño? ¿No? Pues ve a una tienda especializada y no te cortes en pedir consejo a un experto, él podrá ayudarte sabiendo las características que buscas en ella.
Fuente de la imagen: micuna