Elige la trona adecuada para tu bebé

La hora de la comida es uno de los momentos más importantes del día, sobre todo si tienes un bebé en casa. No sólo es necesario para este momento, también es una pieza de mobiliario muy útil para cuando estás cocinando, por ejemplo. Además, cuando los bebés empiezan a comer con cuchara o a sujetar ellos solos el biberón, es practicamente indispensable. A la hora de elegir una trona para el bebé, deberás tener en cuenta factores como el diseño, la comodidad, la resistencia, la seguridad, etc. Otro de los aspectos importantes a valorar es el espacio que ocupan. Todos estas características deberás buscarlas en la trona para tu bebé.

0 comentarios
jueves, 27 septiembre, 2012
elegir-trona

Como sabrás, la seguridad es lo más importante para tu hijo. Por ello, deberás fijarte en que cumpla con todos los requisitos para ser una trona segura. Es necesario que cuente con estabilidad, para que no se deslice por el suelo con el movimiento del niño, o pueda incluso volcar hacia un lado.

Por otro lado, otro de los aspectos más importantes es la comodidad. Debe ser ergonómica para que él se sienta bien cuando esté en ella comiendo. Evita demasiados adornos que, en ocasiones, sólo sirven para embellecer la trona, pero acaban siendo un handicap para la comodidad del niño.

En cuanto al diseño, elige una que vaya en concordancia con el resto de la casa, y sobre todo, de la cocina. Si cuentas con una cocina moderna, busca una que combine con ella, tanto en el estilo como en el color. Respecto al material del que está conformada, encontrarás muchos tipos, pero el que más seguridad puede otorgar es el de madera, al ser un material más pesado, y en consecuencia, más resistente al peso de tu hijo.

¿Ya sabes cuál es la trona perfecta para tu pequeño? ¿No? Pues ve a una tienda especializada y no te cortes en pedir consejo a un experto, él podrá ayudarte sabiendo las características que buscas en ella.

Fuente de la imagen: micuna

Contenidos relacionados

  • Cabeceros de forja

    La forja es un elemento que suele asociarse con casas antiguas y de estilo clásico, aunque, sobre todo, rústico. Este material compuesto por hierro, se utiliza mucho para adornar la zona del cabecero de la cama. Por si no lo sabías, la forja se denomina como ‘el arte de dar forma al metal a través del fuego y el martillo’. De esta manera, se consiguen multitud de modelos que se distancian de esos cabeceros antiguos y sin gracia. Los cabeceros de forja han avanzado mucho en los últimos años y muchos diseñadores han decidido darle un aire diferente. Si te hubieses decidido un tiempo atrás por poner uno de estos cabeceros en tu dormitorio, el resultado habría sido muy diferente al de ahora. En la actualidad, un cabecero de estas características puede darle un aire moderno a la estancia y para ello, tan sólo deberás elegir el modelo adecuado. En tiendas de decoración especializadas, encontrarás cabeceros con ramas, con lunas y hasta con corazones. Además del modelo, que podrás combinarlo con cortinas del mismo diseño, por ejemplo, el material es muy fácil de acompañar, porque se lleva bien con la madera. En este sentido...


  • Cómo orientar la cama en el dormitorio

    Dicen que la orientación de la cama influye en nuestro descanso. El Feng Shui es una de las creencias filosóficas que se ha traspasado a la decoración de los hogares, que se basa en la posición y orientación de los objetos en el espacio como algo muy importante. Por tanto, si eres de los que creen que la orientación de la cama, puede influir en la calidad de tu sueño… Toma nota. Si nos dejamos llevar por las ideas del Feng Shui, y contrastando unas ideas con otras, el norte parece ser la orientación que debe tener nuestra cama. De esta forma, los pies apuntarán hacia el sur. Además de esto, parece ser que el este también es un buen punto para conseguir un sueño reparador. Por otro lado, en relación con los elementos de la habitación, es importante que la cama no esté cerca de la puerta, sino todo lo contrario. De tal forma que podamos ver la puerta mientras estamos tumbados. La cuestión está en encontrar el punto adecuado y que, además, esté lejos de la puerta. Por otro lado, no es recomendable colocar la cama debajo de la ventana tampoco. Dejando a un lado los aspectos más orientales a un lado, y centrándonos en lo pr...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *