Como elegir el suelo de nuestro hogar

Sabemos muy bien que elegir cada componente de nuestra casa lleva consigo una decisión tras otra, ya que cada elemento debe tener el sentido de pertenencia del lugar. Pero una de las cosas mas básicas, desde el mismo instante que compramos una casa, o remodelamos, o en el mismo momento en el que la ideamos en nuestra mente, es el piso.

0 comentarios
paulaescuredo
lunes, 28 diciembre, 2009
396042809_c96ef7cfe0


Si tenemos la oportunidad de poder  elegir el piso antes que todo el resto de la decoración del hogar, es el punto de partida para poner homogeneidad. Esto es, que el color, la textura del mismo será  el punto de partida para el resto de los componentes del ambiente.

Existen diversos materiales de los cuales podemos disponer. Puede optar por baldosas, generalmente suele haber de diferentes motivos y texturas, lo ideal es elegir aquellas que no tengan dibujos muy pequeños y tampoco mucha textura, ya que esto dificultara la limpieza de las mismas. Otra opción es el parquet, el cual queda de una manera muy elegante y es de fácil limpieza y combinable con diversos estilos decorativos. Una alternativa son los pisos flotantes, que suelen ser similares a la madera en cuanto a la vista, pero no tienen textura y son super fáciles de limpiar.

Pero si te sucede que tu hogar tiene un piso predeterminado, que no lo has elegido tu, puede dedicarte a tratar de fundir la decoración con él, esto es, prestar mas atención a la decoración que ira con él, para que, si de lo contrario no hay una homogeneidad, el piso se destacara del resto de la decoración, y si el mismo no te gusta, esto será negativamente.

Como veras la elección lleva detrás varias cosas a tener en cuenta, no es nada fácil, poner nuestra casa a punto con el estilo que  nos gustaría, y para eso te ofrecemos esta pequeña ayuda.

Imagen: chotda

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *