Elige las sábanas de tu cama

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Dicen que dormir es uno de los hobbies de gran parte de la población española. Muchos estudios demuestran que un buen descanso es el responsable de la calidad del día que vamos a tener. Levantarse con la sensación de haber dormido sobre algodones, puede ser una de las cosas más placenteras que vas a tener en tu vida. ¿No querrás perdértela, verdad?

eige-las-sabanas-de-tu-cama

Las sábanas que elijas para tu cama, deben tener una serie de características para que sean perfectas para ti.

Tranquilo, porque no vamos a pedirte que te gastes un dineral en el mejor colchón del mercado, ni que te vayas a vivir a las Bahamas con el fin de escuchar el suave sonido de las olas mientras caes en los brazos de Morfeo. Tan sólo vamos a ayudarte a elegir las sábanas que ayudarán a que tu descanso sea mejor.

Las sábanas que elijas para tu cama, deben tener una serie de características para que sean perfectas para ti. Uno de los aspectos en los que deberás fijarte primero es, sin duda, el material de éstas. En el mercado las vas a encontrar de diferentes materiales, tales como la seda, el lino, de fibras sintéticas, etc. Sin embargo, nosotros te sugerimos que elijas las de algodón. Éste es el material más utilizado y con mejores resultados.

Si quieres aumentar la calidad de tus sábanas, pide en la tienda que sean anti-alérgicas. De esta forma, evitarás cualquier tipo de problema en la piel, que podría provocar algún que otro textil que no se lleve bien con tu cuerpo.

Por otra parte, no te olvides de contar con las medidas que tiene tu colchón, porque no hay nada peor que comprar unas sábanas que se quedan cortas. Por último, en cuanto a los colores, en este aspecto vamos a dejar que elijas libremente, aunque te sugerimos que sean tonos que te transmitan sentimientos de relax y armonía… Siempre y cuando quieras un descanso perfecto. De lo contrario, un rojo pasión seguro que te ofrece noches intensas. ¡Tú eliges!

Fuente de la imagen: peapodsquadmom

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior, Featured, Materiales


0 Comentarios Enviar un comentario