

¿Has soñado alguna vez con tener una televisión en esta habitación? Nada más moderno que el espejo del baño tenga una televisión incorporada. ¿Aún no conoces ninguno así? ¡Pues no sabes lo que te estás perdiendo!
Cuando nos ponemos a pensar en cómo sería el cuarto de baño de nuestros sueños, se nos viene a la cabeza una bañera enorme, con jacuzzi si puede ser; un lavabo amplio con un espejo gigante en el que poder mirarnos cómodamente y una televisión. Seguro que a alguno se le ha ocurrido colocar una televisión en el baño, pero este tipo de tecnologías en este espacio, suele ser un poco peligroso, sobre todo si hay niños pequeños en la casa.
Por este motivo, existen los espejos con pantallas LCD incorporadas en él. Podrás utilizarlo en función de lo que quieras. Es decir, si quieres mirarte al espejo, tan sólo tendrás que tenerlo en ese modo. Si, por el contrario, te apetece ver la televisión mientras te bañas o te depilas, entonces deberás activar ese modo.
Por todo lo demás, no te preocupes, porque este tipo de espejos-televisiones vienen con un mando incorporado que te permitirá cambiar de canal o subir y bajar el volumen a tu gusto. Además, es el vaho lo que te hace dudar, te diremos que cuentan con un sistema anti-vaho, para que, a pesar de que haga calor en el cuarto de baño, la imagen se mantenga nítida.
Ya no tendrás que esperar a que acabe la película o el programa que estás viendo en el salón para darte ese baño que llevas todo el día esperando. ¡Hazte con un espejo con televisión incorporada y acostúmbrate a lo bueno!
Fuente de la imagen: Itaca Design