Estilos decorativos: los más atrevidos

29 julio 2013 | Por serendipity

¿Eres un apasionado de la decoración y tienes un carácter atrevido? Si la respuesta es afirmativa, entonces no te conformarás con una decoración sencilla y que pase desapercibida. A la hora de elegir tu estilo decorativo, deberás decantarte por uno entusiasta y diferente. Hoy queremos proponerte cinco, para que elijas el que más te guste al final del post. ¿Preparado?

Ver 1 Comentario

Estilo decorativo atrevido Kitsch

¿Has oído hablar de este estilo? Su origen es alemán y, todo lo contrario de lo que puedas pensar por su procedencia, es una corriente que busca la felicidad a través de elementos ostentosos y recargados. Además, la funcionalidad de las piezas de mobiliario no es una de sus máximas. En cuanto a los colores, cuanto más llamativos sean, mejor, así como las formas del mobiliario y los objetos ornamentales. estilos decorativos atrevidos

Estilo decorativo atrevido Ecléctico

El estilo ecléctico es sinónimo de libertad. No hay otro estilo más libre que éste. Para conseguirlo, podrás mezclar diferentes corrientes decorativas, tales como el rústico, el clásico o el moderno. Como no tiene normas ni prohibiciones, podrás dejar volar tu creatividad y, siguiendo tu buen gusto, decorar las estancias de tu hogar con estilo ecléctico.

Estilo decorativo atrevido Futurista

Muebles y diseños ergonómicos, empleo de materiales como el metacrilato, el acero, el policarbonato o el cristal, así como el uso de objetos tecnológicos, son algunas de las características más destacadas de esta corriente de decoración, que se basa en lo moderno llevado al extremo. ¿Te atreves con ella? decoracion atrevida estilos

Estilo decorativo atrevido Maximalismo

. Seguramente hayas oído hablar del minimalismo, en el que cuantos menos mobiliario y objetos ocupen las estancias, más bello resulta. En el maximalismo se sustituye el lema 'menos es más' por: 'nunca es demasiado'. Pero ésto no quiere decir que tengas que abarrotar de objetos tu casa, sino que lo llenes de colores, texturas, materiales y formas. Además, la fusión de estilos es fundamental en el maximalismo.

Estilo decorativo atrevido Moderno

Aunque ya te hemos hablado del estilo futurista, si quieres una versión menos atrevida pero igual de llamativa y original, te recomendamos que te decantes por el estilo moderno. Adquiere lo último en tecnología y combinalo con colores intensos y formas sinuosas en el mobiliario. ¿Con cuál de estos cinco estilos decorativos atrevidos te atreverías?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Estilos decorativos: los más atrevidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *