Felpudos para la entrada de tu casa

Los pisas y hasta te limpias en ellos antes de entrar a casa, y sin embargo, no los tenemos en consideración para la decoración de nuestras casas. ¿Injusto, verdad? Eso mismo pensamos nosotros, porque los felpudos son esos elementos que, además de date la bienvenida cada vez que abres la puerta de tu casa, ayudan a que no se llene de barro o agua todo el suelo desde que entras, hasta que te quitas los zapatos. Decoran, limpian y además, son la carta de presentación de tu hogar para los que no la conocen. Piénsalo por un momento, imagina que llegas a casa de unos amigos, llamas al timbre y mientras esperas miras el aspecto del exterior. La puerta, el pomo y.. ¡el felpudo! Si éste no existe, lo notarás y empezarás a crear tu imagen del resto de la casa antes de verla. La ausencia de este elemento puede denotar a una persona poco hospitalaria y descuidada.

1 comentario
serendipity
viernes, 28 septiembre, 2012
felpudos-para-la-entrada-de-tu-casa

Lo mismo sucede si el felpudo que tienes bajo tus pies está descuidado. Sin embargo, la sensación cambia si un textil esponjoso y de un color agradable separa el suelo de la huella de tus zapatos. Por este motivo, te recomendamos que elijas cuidadosamente el felpudo de la entrada de tu casa.

Dependiendo de tu personalidad, gustos, así como del estilo decorativo que siga tu hogar, podrás decantarte por unos más clásicos o por otros más modernos. Como los clásicos seguro que te los conoces de memoria, nosotros queremos recomendarte que adquieras el más atrevido y gracioso del mercado. Desde frases humorísticas que invitan a limpiarte bien los pies antes de entrar en casa, hasta los que de broma, te aconsejan no acceder a la vivienda porque al gato de la casa no le gustan las visitas. ¡Bienvenidos!

Fuente de la imagen: Flickr cmatsuoka

Contenidos relacionados

Un comentario en «Felpudos para la entrada de tu casa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *