

Muchas veces, nuestro hogar presenta esquinas, zonas o rincones que se muestren sombríos, apagados, vacíos de toda ornamentación y a los que muchas veces no sabemos cómo sacarles el máximo partido. Una de las mejores alternativas es crear un centro con velas LED, ramas secas y flores, que aportará un aire natural, muy refinado y exclusivo a ese rincón hasta el momento abandonado y en el que nadie se había fijado.


Realmente, las velas se ajustan a la perfección a cualquiera de las estancias de la casa, aunque es posible que su lugar más idóneo sea el salón, el baño y la sala de estar. Las velas nos ayudarán a proyectar esa imagen e iluminación tenue y romántica que deseamos en determinadas ocasiones especiales, pero más allá de cuestiones vinculadas con celebraciones de cualquier tipo, las velas pueden convertirse en el ornamento perfecto para la decoración de nuestra estancia.
En el mercado podemos encontrarlas de muy diversos tamaños y colores, que acompañadas de otros muchos complementos como flores, bandejas o jarrones de cristal, pueden erigirse como el centro de atención en la decoración de nuestra habitación.
Velas LED para tu hogar
No obstante, lo último en iluminación ambiental lo encontramos en las velas LED, un claro competidor para las velas convencionales de cera. Además de contribuir al ambiente romántico y relajante de las convencionales, las velas con LED nos aportarán una mayor seguridad, ya que entre otras muchas cosas, no corremos el riesgo de que prendan ningún mueble o tejido cercano. Otra de sus ventajas es que su tiempo de usabilidad es mayor. A pesar de que la cubierta de estas velas sigue siendo de cera, en su interior llevan incorporado un interruptor que funciona igual que una lámpara LED con pilas.


Podemos encontrar en el mercado, velas LED que funcionan con un mando a distancia, algunas que proyectan muy diversos colores y hasta sumergibles o flotantes para la piscina de vuestro jardín. Podrás comprar velas LED fácilmente en la Red de Redes Internet, sin la necesidad de desplazarte a ningún sitio como en espacios como Velas Duran y Alfonso, donde encontrarás una amplia variedad de estas velas, dado que sus profesionales se han dedicado durante años a su elaboración exclusiva hasta crear auténticas obras de arte.
Por ejemplo, para aportar un toque más calido a tu habitación, puedes servirte de las lámparas o farolillos de cristal con velas LED en su interior, algo que nos ayudará a romper la homogeneidad impresa en la estancia, y que puede resultar aburrida y un tanto monótona. Clasicismo y vanguardismo se darán la mano en esta obra.
También puedes crear tu propia decoración tipo spa en el baño, acompañando tus velas LED con trozos de frutas como la naranja o cualquier otro cítrico y palos de canela, que además de aportar un ambiente más relajante a la estancia, nos ayudará a disfrutar de un aroma muy agradable, que acabará con los malos olores, y un espectáculo de gran cromatismo.
En el dormitorio, por ejemplo, si disponemos de una colcha y muebles en color blanco y rosado, es perfecto acompañar una velas LED de un tono rosa apagado con objetos ornamentales de cristalería, flores secas (en este caso quedarían ideales los pétalos de rosa o unas orquídeas) o las piñas de los árboles, si predominan, en este último caso, las tonalidades marrones y amarillas.


Igualmente, otro complemento ideal para nuestra decoración es disponer sobre las mesas de café centros con velas LED de una tonalidad que se ajuste a los colores de la estancia. Si te apasionan los temas de hogar y decoración, no puedes perder la oportunidad de adquirir unas velas con luz LED para tu hogar, combinaría lo clásico con lo moderno en un mismo producto, ¿qúé os parecen?
Imágenes Velas Duran y Alfonso.