Muchas veces, nuestro hogar presenta esquinas, zonas o rincones que se muestren sombríos, apagados, vacíos de toda ornamentación y a los que muchas veces no sabemos cómo sacarles el máximo partido. Una de las mejores alternativas es crear un centro con velas LED, ramas secas y flores, que aportará un aire natural, muy refinado y exclusivo a ese rincón hasta el momento abandonado y en el que nadie se había fijado.
Realmente, las velas se ajustan a la perfección a cualquiera de las estancias de la casa, aunque es posible que su lugar más idóneo sea el salón, el baño y la sala de estar. Las velas nos ayudarán a proyectar esa imagen e iluminación tenue y romántica que deseamos en determinadas ocasiones especiales, pero más allá de cuestiones vinculadas con celebraciones de cualquier tipo, las velas pueden convertirse en el ornamento perfecto para la decoración de nuestra estancia.
En el mercado podemos encontrarlas de muy diversos tamaños y colores, que acompañadas de otros muchos complementos como flores, bandejas o jarrones de cristal, pueden erigirse como el centro de atención en la decoración de nuestra habitación.
Velas LED para tu hogar
No obstante, lo último en iluminación ambiental lo encontramos en las velas LED, un claro competidor para las velas convencionales de cera. Además de contribuir al ambiente romántico y relajante de las convencionales, las velas con LED nos aportarán una mayor seguridad, ya que entre otras muchas cosas, no corremos el riesgo de que prendan ningún mueble o tejido cercano. Otra de sus ventajas es que su tiempo de usabilidad es mayor. A pesar de que la cubierta de estas velas sigue siendo de cera, en su interior llevan incorporado un interruptor que funciona igual que una lámpara LED con pilas.
Podemos encontrar en el mercado, velas LED que funcionan con un mando a distancia, algunas que proyectan muy diversos colores y hasta sumergibles o flotantes para la piscina de vuestro jardín. Podrás comprar velas LED fácilmente en la Red de Redes Internet, sin la necesidad de desplazarte a ningún sitio como en espacios como Velas Duran y Alfonso, donde encontrarás una amplia variedad de estas velas, dado que sus profesionales se han dedicado durante años a su elaboración exclusiva hasta crear auténticas obras de arte.
Por ejemplo, para aportar un toque más calido a tu habitación, puedes servirte de las lámparas o farolillos de cristal con velas LED en su interior, algo que nos ayudará a romper la homogeneidad impresa en la estancia, y que puede resultar aburrida y un tanto monótona. Clasicismo y vanguardismo se darán la mano en esta obra.
También puedes crear tu propia decoración tipo spa en el baño, acompañando tus velas LED con trozos de frutas como la naranja o cualquier otro cítrico y palos de canela, que además de aportar un ambiente más relajante a la estancia, nos ayudará a disfrutar de un aroma muy agradable, que acabará con los malos olores, y un espectáculo de gran cromatismo.
En el dormitorio, por ejemplo, si disponemos de una colcha y muebles en color blanco y rosado, es perfecto acompañar una velas LED de un tono rosa apagado con objetos ornamentales de cristalería, flores secas (en este caso quedarían ideales los pétalos de rosa o unas orquídeas) o las piñas de los árboles, si predominan, en este último caso, las tonalidades marrones y amarillas.
Igualmente, otro complemento ideal para nuestra decoración es disponer sobre las mesas de café centros con velas LED de una tonalidad que se ajuste a los colores de la estancia. Si te apasionan los temas de hogar y decoración, no puedes perder la oportunidad de adquirir unas velas con luz LED para tu hogar, combinaría lo clásico con lo moderno en un mismo producto, ¿qúé os parecen?
Imágenes Velas Duran y Alfonso.
Contenidos relacionados
- Cómo crear ambientes relajantes
Es imprescindible que en nuestros hogares dispongamos de lugares para relajarnos después de un día estresante. Así que hoy, os damos consejos acerca de cómo crear un ambiente relajante en una casa. Realmente hay jornadas que son agotadoras, llegamos a nuestra casa y lo único que queremos hacer es descansar y distendernos para retomar fuerzas para el día siguiente. No hay nada peor que encontrar desorden a la hora del reposo o simplemente no sentirnos confortables en el entorno que elegimos para tranquilizarnos. Muchas veces tenemos sensaciones contrarias al relax y no sabemos por que, a continuación, te daremos algunos consejos para crear ambientes adecuados. • Orden: Es lo principal para generar calma, basta con observar la forma de vida oriental. El desorden da siempre sensación de caos e influye en la desconcentración. Por esto trata siempre de ordenar las cosas y de colocar todo lo que puedas dentro de muebles y que cada objeto tenga un lugar destinado. • Naturaleza: Lo natural siempre tranquiliza, por eso debes procurar decorar con plantas y objetos orgánicos tu casa. Si tienes un bonito jardín, debes tratar de integrarlo con...
- Cómo decorar un baño femenino
¿A qué mujer no le gustaría tener un baño para ella sola? Es, probablemente, uno de los mayores ‘lujos’ de los que puede se puede disfrutar, sin necesidad de invertir mucho dinero en ello. Si vives sola o tienes la posibilidad de decorar tu propio baño, no te cortes, diséñalo a tu gusto y prepárate para pasar horas de relax en él. En la actualidad, son muchos los baños de diseño que se ven en los hogares. Ya no se lleva el típico cuarto de baño con baldosas, azulejos blancos y mamparas transparentes. Ahora lo que se lleva es decorarlo a tu gusto, ¡y si te gusta el color rosa, lo pones rosa! Aunque un baño para que sea femenino no tiene por qué ser de este tono, sino del que más te guste a ti. Decoración de un baño femenino En primer lugar, elige los colores que quieres que predominen en tu cuarto de baño. Hoy en día, el mercado del interiorismo se ha abierto mucho y puedes optar por lavabos morados e incluso rosas, si te resultan atractivos. Los azulejos y baldosas, también pueden tener un toque de color, así que, no te quedes con el blanco. Ve poniendo cada grano de arena necesario para conseguir el cuarto de baño de t...
- Decora tu casa con velas
Un elemento que en los últimos años ha pasado a tomar protagonismo en espacios tanto interiores como exteriores. Se trata de un accesorio que se adapta a todo tipo o estilo de decoración y que además genera una atmósfera de intimidad sin igual. A través de los tiempos, ha pasado de ser tan solo un objeto funcional para pasar al ámbito decorativo en donde se ha instalado sin duda, y ya no es necesario esperar a la noche para disfrutar de su encanto. Los espacios con velas se tornan mágicos, relajantes y encantadores, verás que puedes conseguir realzar tu decoración con esta alternativa económica e infaltable. A pesar de esto su función de iluminar continúa vigente, podemos armar interesantes centros de mesa para una cena importante u otras ocasiones especiales. También debes tener en cuenta a los fanales que están muy de moda en estos tiempos. Por otra parte, puedes reemplazar la luz de una lámpara con varias velas, ahorrarás energía y seguramente te sentirás mejor. En el baño son una excelente opción, enciende velas a la hora de los baños de inmersión y acentuarás el relax sin duda. Pero en donde se lucen realmente es en l...
- Tipos de Centros de Mesa
¿Qué sería de las mesas de los salones y salas de estar sin los centros? Los centros de mesa son esos complementos que aportan un toque de belleza a las estancias en las que están presentes. Si tienes gusto y creatividad, puedes crearlos tú mismo. Si no es así, no tienes de qué preocuparte, puesto que en las tiendas especializadas en decoración, encontrarás verdaderas obras de arte. Como ya sabrás, entre los centros de mesa que más se emplean, están las flores. Los arreglos florales, debido a su colorido, son capaces de aportar mucha vida a las estancias. Si te decantas por ellas para adornar la mesa, trata de que no sean demasiado olorosas, pues a la hora de comer en ella, puede ser molesto su aroma. Por este motivo precisamente, te recomendamos que elijas especies como los gladiolos, las orquídeas o los tulipanes. Por otro parte, si te gusta lo moderno, puedes elegir centros de mesa diferentes. Éstos pueden estar compuestos por velas y diversos objetos decorativos. Juega con ellos y permite que iluminen la mesa. En este tipo de centros más modernos, puedes incluir también bolas de cristal de diversos colores. Por último, tan ...