Ideas para decorar el suelo con spray

Estamos seguros de que entre las ideas que se te vienen a la cabeza a la hora de decorar el suelo de tu casa, no se encuentra la que te proponemos hoy: decorar el suelo con spray.

decorar-el-suelo-con-spray

Piénsalo, además de original, puede ser una de las tareas decorativas más divertidas que lleves a cabo en tu hogar, y si nos apuras, en toda tu vida. Lo único que vamos a pedirte para ello, es que le pongas imaginación y muchas ganas de divertirte decorando, ¡lo demás déjanoslo a nosotros!

Lo primero que debes hacer para decorar el suelo de tu casa con spray, es adquirir uno o varios de éstos. Normalmente, en decoración se conocen como aerosoles. Los puedes encontrar de diferentes tamaños y manuales o eléctricos.

Dependiendo de la maña y la experiencia que tengas, te recomendamos el manual o el otro, más profesional. Si te atreves por el eléctrico, no te preocupes porque en la tienda se suele vender en un recipiente especial para engancharse al rociador eléctrico de forma sencilla e intuitiva.

A la hora de pintar el suelo, puedes hacerlo con una plantilla o dejando volar tu imaginación. Si es la primera vez que te arriesgas a algo así, te recomendamos que empieces con dibujos sencillos y utilices plantillas para ello. También puedes optar por colocar papel de periódico delimitando algunos espacios, con el fin de que no te salgas del dibujo que tienes previsto.

Una vez que adquieras más práctica, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y comenzar a crear diseños más complejos sin tener que utilizar ninguna plantilla. Si lo prefieres, también puedes contratar a un profesional para que decore el suelo de tu casa con esta técnica. De esta forma, tendrás asegurado un buen resultado, aunque el coste será mayor que si lo realizas por ti mismo, ¡tú decides!

Fuente de la imagen: Modularity Tiles

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *