Ideas para el baño de los niños

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El baño de los niños es un espacio ideal para decorar con elementos y colores adecuados a sus edades. Si estás pensando renovarlo, en este artículo te damos algunas ideas que te harán más fácil esta divertida tarea.

banos-agatha2-300x234

Igual que los niños disfrutan de su habitación decorada de acuerdo a su edad, también les gusta que el baño refleje su pequeña personalidad. Por eso, si estás pensando renovar el baño de los más importantes de la casa, esta es una excelente ocasión para poner un toque de alegría y color que gustará a todos.

Una buena idea, si quieres cambiar la bañera por una ducha, es que instales una mampara  que se adapte a la estatura de los niños o bien, una hoja que se abra por la mitad que permita la apertura sin riesgos y facilite el baño, como el modelo Unica de Duscholux.

El alicatado se puede realizar con azulejos en tonos alegres con alguna greca con motivos infantiles como las que ha creado Agatha Ruiz de la Prada para Pamesa Cerámica. Agatha Ruiz de la Prada también ha desarrollado una línea de mobiliario de baño con formas divertidas y colores vibrantes que les encantará.

Si se opta por meter color en las paredes, lo más adecuado es elegir unos sanitarios en blanco o tonos muy claros para aportar luminosidad y crear un contraste armónico. Es importante escoger una grifería sencilla de fácil manejo para que los niños la puedan usar sin dificultades.

Los apliques son otro punto donde se pueden aportar detalles infantiles como los accesorios para grifería de Kel-Gar, que además de adornar protegen de golpes y estimulan el placer por el baño en los más pequeños.

En el espejo se pueden pegar vinilos decorativos, así como en la tapa del WC. que alegrarán el ambiente y resultarán divertidos. Y,  por último, rematar con toallas y albornoz combinado en los tonos del baño para que el conjunto resulta perfecto.

Fuente de la imagen: Agatha Ruiz de la Prada

Por:
Etiquetas:
Categorías: Baños, General


0 Comentarios Enviar un comentario