Ideas para envolver los regalos

Ya estamos en Diciembre, las navidades están a la vuelta de la esquina y es el momento de comenzar a pensar en los regalos.

d0008924

Para mi,  siempre es una ilusión ver colocados todos esos paquetes debajo del árbol y siempre mimo con detalle no solo el regalo, también el envoltorio, porque en mi casa están mucho tiempo bajo el árbol de Navidad y son casi un adorno más.

Por eso,  en este post voy a hablaros de maneras originales de envolver los regalos.

1) Una de las que más me gusta y repito con frecuencia es comprar papel cebolla de diferentes colores. Tenéis que conseguir muchos para que ningún color sea igual. A la hora de envolverlo,  puedes hacerlo como si fuesen grandes caramelos envueltos, colocando un lazo a cada lado del mismo color que el papel. Esto puede hacerse con formas cuadradas también porque podéis meter un poco de papel de burbujas para darle la forma sin rasgarlo.

2) El tema de los colores es muy importante y da mucho juego en la decoración. Podéis,  por ejemplo,  jugar con una gama de colores muy navideña como el rojo y el verde y envolver todos los regalos en esos tonos.

3) Otra opción,  que también me gusta mucho, aunque es un poco inusual, es envolver todos los regalos con papel de periódico. Pero,  no así,  en plan cutres. Podéis envolverlos con sumo cuidado para que queden muy bien y,  después,  darles un barniz que los envejezca. Colocar unos lazos en dorado o en plateado. Quedarán super originales.
5955944726_52a2062996

4) Si vas a meterlos en bolsas o en cajas,  busca algunas originales que se puedan reutilizar y no sean las típicas de regalo. Así,  haces un doble regalo. Yo he utilizado,  alguna vez,  una sombrerera vintage para meter el regalo o un pequeño cofre de mimbre o de madera. Seguro que a todo el mundo le gustará la idea.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente Imagen 2 Flickr.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *