Ideas Zara Home para la mesa en Navidad

A estas alturas,  en mi casa ya empieza el típico debate sobre la decoración navideña, y digo debate,  porque desde que tengo memoria,  cada año en mi casa se decora de una manera diferente cuando llega la Navidad.

0 comentarios
jueves, 17 noviembre, 2011
lookbook_navidad_blanco2

Este año me han gustado mucho las ideas decorativas para la mesa que tiene la marca Zara Home, y lo bueno es que,  a través de su tienda online,  me voy confeccionando yo misma el presupuesto de los adornos que compraré.

En mi casa se hacen un montón de comidas familiares durante estas fechas, por lo que nos gusta cambiar un poco la decoración de la mesa y no tener siempre la misma para todas las comidas o cenas. Esto último es bastante fácil si mantienes una línea de color,  pero haces algunos cambios cada vez.

navidad

Zara Home apuesta por el dorado, el azul o el rojo en su mesa, los tres quedan muy navideños e ideales si se combinan bien.

Lo mejor es iniciar la combinación en blanco, elegir ese color de fondo para tu mesa va a hacer que puedas modificarla a tu antojo solo con unos pequeños cambios.

Navidad 2

Puedes hacer una primera combinación en tonos blancos y dorados. Para ello hazte con unos bajo platos en dorado, hay diversas alternativas. Para las servilletas puedes servirte de  un servilletero bonito con bolitas o con adornos navideños.

Navidad 1

Para hacer un centro de mesa original y a buen precio opta por meter unas cuantas bolas doradas dentro de un bol o jarrón de cristal. Puedes poner dos iguales, uno a cada lado de la mesa. Quedará ideal.

Con estas propuestas, solo haciendo pequeño cambios,  tendrás varias mesas distintas sin mucho presupuesto y si los invitados repiten, lo que suele ser muy frecuente en navidad, se quedarán encantados.

Recuerda, solo se trata de cambiar pequeños detalles.

Fuente Imágenes Zara Home.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *