Instalar una ducha de hidromasaje

16 marzo 2010 | Por pilar lopez

Las duchas de hidromasaje son además de un placer para el espíritu, una fuente de energía y salud, sus chorros hacen que la circulación sanguínea sea más fluída y mejor, a los músculos los tonificará y hará que desaparezcan las pequeñas tensiones y los poros de la piel gracias al agua y al baño de vapor se mantendrán limpios.

Ver 2 Comentarios

Cuando al comprar la vivienda no se dispone de ducha o bañera de hidromasaje, cuando se pretenda instalar una, lo más probable es que en la instalación eléctrica no hayan tenido en cuenta instalar  la línea de fuerza con toma a tierra para poder instalar la ducha o cabina directamente al enchufe que le corresponda. En el caso de no tenerla, habrá que comprobar que en el cuadro de conexiones haya espacio para instalar una línea más, normalmente no tiene porqué ser problema, y se llevará la línea hasta el cuadro de modo que posiblemente haya que hacer rozas en las paredes para llevar la instalación, seguramente hasta la zona del recibidor de la vivienda o hasta la zona donde se pueda hacer la conexión con la del cuarto de baño. electrical spark Normalmente se debe de hacer algo de obra, aparte de la instalación eléctrica, las tomas de agua variarán con respecto a las que tengamos y además el desagüe habrá que ubicarlo según nos indiquen los planos de instalación de la cabina. Alicatar será el paso que haya que realizar, previamente se habrán retirado las piezas anteriores al igual que el mortero que hiciera en su momento de adhesión, después se preparará el muro o tabique mediante un enfoscado y enlucido para que cuando se encuentre totalmente nivelada la pared, se haga el nuevo alicatado. Por último la lechada y se dejará actuar, la lechada no tiene porqué ser blanca, se puede elegir del color que más guste o pegue con el estilo del baño. Aunque se instale una cabina, para que quede todo correctamente instalado, se debe de solar debajo de ella y el acceso al bote sifónico del baño no deberá de estar tapado. shower La instalación de la cabina deberá de hacerse por los profesionales instaladores de la Marca.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Instalar una ducha de hidromasaje»

  1. Para ello, la fábrica suele facilitar una plantilla para que el fontanero y el albañil hagan las rozas y la instalación de fontanería y a.c.s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *