Las cocinas integrales de la firma Isoko

Reformar una cocina a veces puede suponer un verdadero quebradero de cabeza. Isoko es una empresa especializada en hacerte la vida más fácil y ayudarte a crear ese espacio ideal que nos gusta que sea la cocina de nuestros sueños. Anímate a conocer mejor a Isoko y déjate seducir por sus propuestas.

isoko

En Isokote van a tratar como a una reina porque su joven equipo de diseñadores mima a sus clientes para que queden totalmente satisfechos. Para ello, ponen a su disposición las mejores marcas del mercado como Corian, Metasola, Hatria, Cosentino y otras para que tengas donde elegir los muebles, superficies, electrodomésticos y encimeras que mejor se adaptan a tus presupuesto y necesidades.

Merece la pena echar un vistazo a su catálogo de cocinas integrales para admirar sus modernos diseños, con novedosos colores y de impecables acabados, todo pensado para obtener la máxima funcionalidad. A las cocinas llegan los colores osados como violetas, verdes intensos o negros, materiales como madera, cristal  y acero, acabados texturizados y una novedad interesante para personalizar la cocina: la customización.

La opción «Customiza» de Isoko permite al cliente elegir un motivo que se estampará en el mobiliario o en los electrodomésticos, consiguiendo la máxima personalización. Se puede elegir entre su extensa base de datos o llevar una imagen propia, la que queramos… ¡¡¡como si es una foto de los niños!!!. ¿No es una idea genial?. Desde luego, los resultados quedan espectaculares.

Desde su página web realizan presupuestos orientativos, aunque siempre la última palabra, como es lógico, será un estudio más personalizado in situ. Sobre el tema de financiación, en Isoko, te lo ponen fácil con varias opciones sin intereses, para que puedas disfrutar de tu cocina cuanto antes y de la forma más sencilla.

Y además, en Isoko, toda la asesoría, es gratuita. Puedes realizar cualquier consulta en el 911 539 262.

Fuente de la imagen: Isoko

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *