Las propuestas de los diseñadores españoles para decorar tu casa

Los diseñadores españoles más reconocidos como Antonio Miró, Sybilla, Armand Basi o Helena Rohner se han lanzado a la conquista del hogar y crean colecciones para casa con el mismo buen hacer y estilo que ponen en sus creaciones textiles o joyeras.

helerohner

La creatividad de los mejores diseñadores españoles les ha llevado a desplegar sus campos de acción y así, encontramos que Helena Rohner, conocida principalmente por su maravillosa joyería, incursiona en la decoración elaborando con mimo y elegancia piezas preciosas en cerámica, lámparas, portavelas, objetos de cocina y otros.

Con una cuidada selección de materiales de la mejor calidad, un diseño de líneas limpias y amables, Helena Rohner imprime a sus obras ese aire intemporal, ajeno a las modas, que la ha convertido en un referente en el mundo del diseño.

Armand Basi , por su parte, se decanta por los textiles con juegos de cama de tonos sobrios y estampados discretos, ideales para el hombre. Los juegos de toallas de doble rizo en elegantes colores y albornoces a juego, son también otro de sus puntos fuertes en el homewear.

Armand Basi vende en varios países del mundo y su producción abarca desde ropa, calzado, relojes, bolsos y maletas, fragancias, gafas, ropa de casa y accesorios, siendo una de las firmas más prestigiosas e internacionales de España.

Sybilla es otra de nuestras creadoras más internacionales, especialmente famosa en Japón. La actriz Marisa Paredes es una asídua de sus modelos, que suele lucirlos en las galas. Su línea de casa es preciosista, delicada, colorista y con ese sentido del humor que imprime a su trabajo y que es marca característica.

Sybilla Casa produce velas con formas orgánicas muy originales, objetos en plata, ropa de cama, lámparas, alfombras.. destinados a convertirse en iconos por su buena calidad y excelente diseño.

Más orientada a los textiles está Antonio Miró, con colecciones de ropa de cama, línea de baño y línea de playa, donde las toallas, albornoces, sábanas y cuadrantes muestran la elegancia y sobriedad propia de la firma.

Fuente de la imagen: Helena Rohner.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *