

El LED es algo más que un sistema de iluminación, porque gracias a él, podemos conseguir unos ambientes impresionantes. Con este tipo de cabeceros, puedes darle el toque definitivo a dormitorios modernos. En el mercado actual, podrás encontrar diferentes modelos, algunos más atrevidos que otros. Si optas por algo sencillo, puedes elegir un cabecero con luces LED y formas geométricas sencillas. Éstos consiguen un ambiente íntimo con una iluminación tenue y suave.
Por otro lado, si optas por un m0delo más atrevido, entonces puedes escoger los que tengan un diseño con letras e incluso una ciudad famosa iluminada. En la imagen, puedes ver Nueva York. No encontrarás un cabecero más original que éste y cuando quieras crear un ambiente íntimo a la vez que glamuroso, será ideal, puesto que lograrás una iluminación suave pero suficiente.
Cualquiera de ellos, llevan luces LED incorporadas y aportan un toque diferente a los dormitorios, destacándose de los típicos cabeceros con luz. Para elegir bien el modelo, deberás pensar en el estilo que sigue tu hogar y, en concreto, tu dormitorio. Si te decantas por uno muy sobrecargado, entonces deberás decorar el resto de la estancia de forma más sencilla. Por el contrario, si el cabecero LED que elijas es más bien sencillo, podrás permitirte algunos detalles más en el dormitorio. Y tú, ¿con cuál te quedarías? ¿con el primero o con el segundo?
Fuente de la imagen : imuebles