>Cosas de Decoración

Los muebles imposibles de Judson Beaumont

Autor: 2
Comparte este artículo
Encontré a este diseñador de muebles,  un poco por casualidad,  cuando buscaba una mesita para el cuarto de mi sobrina que había visto en el dominical de algún periódico (perdonar que no recuerde el nombre).

littleblackd1

La mesita se inspiraba un poco en los cuentos de hadas y así surgió mi enorme flechazo con Judson Beaumont, un diseñador de muebles imposibles.

Me fascina lo que veo en sus catálogos y la manera especial que tiene de convertir cada pieza en algo único para la casa. Y es en sentido literal, te aseguro que no habrás visto con frecuencia muebles tan originales.


crackedcabinet1

Su empresa Straight Line Designs ubicada en Vancouver EE.UU, es pionera en lo que hace, y trabaja con diseños individuales para cada tipo de pedido que les llega. Sus diseños increí­bles, que te transportan al universo de Alicia en el País de las Maravillas, han cautivado a muchos clientes. De hecho,  han diseñado para la compañía Disney algunos muebles

Sus muebles imposibles juegan con todas las formas, desde una cajonera que aparenta un vestido de noche colgado en la pared a otra que parece un reloj de arena o un árbol a medio talar.

La imitación de una lata a medio abrir para crear un diván o una mesita auxiliar en la que solo podría dejar un refresco un jugador de baloncesto son otras de sus ideas.

annearmoire1

De entre su colección destacan los muebles que parecen a medio hacer o que se han partido por la mitad de repente, o los que tienen formas irregulares como si hubiésemos cruzado a través del espejo.

Sus muebles son para todos los públicos,  pero sin duda los más pequeños se quedarán impresionados cuando vean un armario que parece un reloj de pared enorme o muebles que se parecen a sus personajes infantiles preferidos.

Sin duda,  adquirir uno de los diseños de Judson Beaumont dará a tu hogar el toque más original de todos.

Fuente Imagen Straight Line Designs.



2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    JERALDINE

    ME ENCANTAN ESTOS MUEBLES MUY ORIGINALES… BELLOS LOS QUIERO TODOS…

  • avatar
    marcelina

    como me gustan estos muebles:) super originales!!!