Manteles de lino: la elegancia para tu mesa

Los manteles de lino se caracterizan por ser un solución altamente resistente, elegante y adaptable a todo tipo de entornos. Son una opción estrella por diferentes motivos y hoy vamos a hablar sobre ellos.

0 comentarios
admin
lunes, 28 enero, 2019
Su resistencia está asegurada ya que están fabricados a base de un tejido ultra resistente. ¿Sabías que los manteles de lino aguantan mucho más que los tejidos de algodón? Gracias a su alta capacidad para conservarse pueden perdurar años si resentirse al paso del tiempo. Por otro lado, su textura y su apariencia delicada proporcionan una apariencia señorial y refinada. Son ideales para dar un matiz de elegancia a todo tipo de entornos. Especialmente aquellos espacios que cuentan con mesas alargadas y rectangulares. Su combinación con servilletas, vajillas y cubertería dotará a tu comedor de un valor estético añadido. Además, los manteles de lino admiten todo tipo de formatos y pueden adaptarse a todo tipo de dimensiones y escalas por lo que pueden adaptarse a todo tipo de soluciones estéticas.

¿Cómo sacar rendimiento a los manteles de lino?

Aunque pueden adaptarse a todo tipo de estéticas, lo cierto es que este tipo de manteles resulta especialmente recomendable para soluciones clásicas y entornos tranquilos. • Acentúa la estética más tradicional: Los manteles de lino pueden multiplicar su efecto estético si cuentan con detalles de crochet o ganchillo. Generalmente este tipo de ornamentos suelen situarse en sus extremos a partir de formas y estructuras geométricas. • Incrementa los detalles y apuesta por una estética rococó. Las soluciones adamascadas son una solución tremendamente elegante. Resultan ideales para entornos clásicos y de alto standing. • Juega con las tonalidades neutras: Los tonos pastel y suaves combinan muy bien con las soluciones blancas y claras. El resultado es una estética capaz de calmar y suavizar los contrastes del espacio. Los manteles de lino sin duda pueden marcar la diferencia y proporcionar un valor añadido a todo tipo de espacios.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *