Mesillas de noche originales

Cuando te vas a la cama por la noche a leer un rato o navegar un poco con tu ordenador portátil, móvil o tablet, sueles recurrir a la mesilla de noche para dejar cualquiera de estos objetos cuando Morfeo te abraza.

mesillas-de-noche-originales

Aunque no repares en ella, es uno de esos muebles auxiliares que hacen falta al lado de la cama para dejar en él las gafas, el vaso de agua o el libro que leemos antes de quedarnos dormidos.

A la hora de elegir la mesilla que velará a tu lado durante la noche, puedes decantarte por estilos clásicos o atreverte con algunas más originales. Justo de estas últimas queremos hablarte. En el mercado actual del interiorismo, encontrarás un sinfín de modelos, y otros que podrás diseñar tú mismo. Sí sí, has leído bien. No hará falta que seas un manitas ni que sepas bricolaje, porque puedes sacarte una mesilla de noche de la manga, tan sólo con dos cosas: imaginación e ingenio.

¿No sabes dónde guardar las maletas? ¿Has pensado en convertirlas en una mesilla de noche improvisada? Pues es una de las ideas que queremos proponerte. Colócalas por tamaño, de mayor a menor y conseguirás una mesilla de noche muy original. ¿Y qué tal ese baúl de juguetes que hace mucho que no sabes dónde meter? Puede ser perfecto para cubrir el rol de mesilla. Además, podrás almacenar en él la ropa de cama, por ejemplo.

Si eres de los que aprovecha todo y no le gusta tirar nada a la basura, piensa en esa escalera que ya no es segura para subirte en ella. Puedes cortarla hasta dejarla con un par de escalones, barnizarla, pintarla y… ¡’voilá’! tu mesilla de noche tendrá un aire muy personal. ¿Y los libros? si tienes unos cuantos libros muy antiguos o esas típicas enciclopedias que te vendieron no sabes ni cómo, puedes disponerlos apilados y conseguir una estupenda mesilla de noche de lo más intelectual.

¿Quieres más ideas? pues echa un ojo por diferentes tiendas de decoración modernas, verás como encuentras mesillas con formas y colores que te sorprenderán.

Fuente de la imagen: OcioHogar

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *