Modernas lámparas de cristal

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Son ideales para todos aquellos que quieren aportar un toque moderno a sus hogares sin dejar de lado el glamour y las líneas clásicas. Esta serie ha sido creada por la firma italiana Masiero y asegura un toque especial y delicado para nuestros ambientes. Conoce más aquí sobre estas extraordinarias lámparas.

lámpara cristal

La iluminación en la decoración interior es uno de los factores más importantes, y cuando la luz natural es un tanto escasa, las luminarias artificiales serán las verdaderas protagonistas de los ambientes.
En la actualidad, veladores de mesa, luces colgantes y de pared, se nos muestran con diseños sofisticados e innovadores con carácter propio y le dan a la decoración de nuestros espacios una atmósfera especial. Hoy te presentamos una línea de lámparas que se distingue por su delicada terminación.

Han sido creadas por la firma italiana Masiero, que se destaca por el gusto exquisito en los diseños de luces atendiendo siempre a las últimas tendencias decorativas.

Esta colección, que se ha denominado con el nombre de “Ola”, se caracteriza por combinar pequeños cristales de colores tenues con armónicas y finas estructuras de base. Poseen la cualidad de distorsionar la luz ofreciendo un efecto asombroso por lo que inevitablemente, acapararán las miradas de todos.
Estos diseños exclusivos tienen una elegancia sin igual, pueden adaptarse además a diversos ambientes ya que los colores de los cristales son muy variados. También se adecuarán perfectamente a sitios de estilo moderno, aportando un toque romántico y sutil gracias a la disposición de sus cristales en forma de cascada.

Nos ofrecen de esta serie tres modelos diferentes: lámparas de mesa, lámparas de pie o colgantes. Estas últimas son ideales para colocar sobre las mesas del comedor.

Esperemos que esta colección te guste tanto como a nosotros y te recomendamos que no dejes de visitar la página de su autor. Una buena forma de comprarlas es en una tienda lámparas online

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Iluminación


0 Comentarios Enviar un comentario