Muebles de cocina y electrodomésticos: cómo combinarlos

Autor: 1
Comparte este artículo
Si estás cansado de ver siempre el mismo color en los electrodomésticos y los mismos tonos en los muebles de cocina, es hora de que vayas abriendo un poco las opciones.muebles y electrodomesticos cocina

En el mercado de la decoración encontrarás un sinfín de modelos,  tanto de muebles como de electrodomésticos que podrás combinar a la perfección.

El truco para acertar con la decoración en la cocina cuando queremos combinar los muebles con los electrodomésticos es asegurarse, antes de nada, de que podremos hacernos con los mismos tonos, exactamente iguales.

muebles y electrodomesticos cocina combinarlos

En algunas tiendas de decoración, podrás encontrar espacios directamente ya montados que después, se encargan de ajustarlo a las medidas de tu cocina. En este caso, te será sencillo conseguir la uniformidad en colores, puesto que ya los ha buscado, por así decirlo, la firma de decoración que te los están proporcionando.

Muebles de cocina y electrodomesticos: Que tener en cuenta

Si no fuera así, te recomendamos que, en primer lugar, elijas los electrodomésticos y posteriormente, el mobiliario de cocina. ¿Por qué? Muy sencillo, porque siempre habrá más variedad en el mercado en los muebles que en los electrodomésticos. Puedes encontrar fácilmente un armario naranja, pero seguramente te cueste mucho más hacerlo con una nevera, por ejemplo.

muebles de cocina y electrodomesticos

Muebles de cocina y electrodomesticos: Alternativas

Otra alternativa que tienes a la hora de conseguir el mismo color es, colocar tapas a los electrodomésticos que tan de moda se han puesto en los últimos años, con el fin de renovar su aspecto. Estas tapas de vinilo, suelen llevar imágenes, pero también puedes elegirlas con colores lisos. De esta forma, conseguirás el tono exactamente igual que el de los muebles de la cocina.

Por último, si decides colocar una barra de desayuno o una mesa para comer en la cocina, te recomendamos que las sillas vayan a juego con el resto de la cocina. ¿De qué color te gustaría disfrutar esta estancia? ¿Naranja, rojo, azul? ¡Tú eliges!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: cocina


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    cesar

    hola buenas noches tienen buen gusto al estilo de su decoracion