Los muebles que no deben faltar en tu hogar

A la hora de decorar nuestra casa sabemos muy bien que elemento no deben faltar en ella. No importa que estilo elijamos, que colores optemos por pintar o que texturas acompañaran los diseños. Siempre hay muebles básicos que no deben faltar en ella. Hoy te explicaremos algunas de las opciones que deben estar en cualquier parte de tu casa, para que la próxima vez que vayas de compras tengas en cuenta y no te olvides.

0 comentarios
lunes, 11 enero, 2010
mueble librería


Una gran librería: Los libreros hechos a medida (Pladur  o madera) son modulares y se adaptan mejor al espacio aprovechando el hueco entre columnas o puertas. Los más utilizados son en general los que vienen de suelo a techo.  Se utilizan solamente para libros, también  puedes guardar CD, Dvd, la televisión, equipos audiovisuales, adornos. Si colocas puertas en la parte inferior aumentarás su capacidad de almacenaje.

Un mueble básico para el dormitorio: El orden es vital y sobre todo para los niños ya que a medida que crecen se multiplican sus juguetes, libros, objetos decorativos. Por lo cual es necesario contar con un mueble de gran capacidad, con estantes y cajoneras, que permita tener todo a mano, guardado y ordenado, y obviamente este ejemplo no se limita solo a los niños, también en los cuartos de los adultos siempre es conveniente tener este tipo de muebles.

Un bajo lavabo: Lo ideal en este tipo de muebles es contar con una encimera de pared a. Este debe incluir armarios con baldas interiores regulables, cajones de distintos tamaños o estantes con cestas, cajones para objetos de mayor tamaño y toalleros integrados. Existen diversos modelos como por ejemplo, los suspendidos, de diferentes materiales (en madera, porcelana, mármol) los cuales quedan excelentes con cualquier estilo de decoración.

Un escritorio de gran capacidad: lo ideal en este caso, siempre que tengamos una oficina en nuestra casa es, tener un escritorio que tenga buena capacidad para poder guardar desde carpetas, libros, apuntes, y como no, para poder poner nuestra PC en él.

Contenidos relacionados

  • Colores: atreverse con los muebles

    Cuando vamos a decorar nuestra casa,  muchas veces no nos atrevemos a poner colores fuertes y alegres no sólo en las paredes sino en los muebles y armarios. Es una opción arriesgada y si nos atrevemos seguro que no fracasaremos con los resultados. Moderno o tradicional Hay colores que nunca fallan, otros en cambio si no lo hacemos bien, puede que seguro que fallen. Pinturas y entelados Cuando se trata de pintar una habitación de la casa, sí nos atrevemos a innovar, a crear y diseñar nuevos espacios, con colores brillantes y atrevidos. Con las telas es con el material que también se juega y si no nos gusta, no es tan costoso como cambiar todo el mobiliario de la casa. Mobiliario Cuando lo que se trata es de adquirir un mueble, todavía si es de cocina, los más atrevidos se lanzan con los colores de las puertas de los muebles, lacas naranjas o «rojos ferrari» fusionandolas con las encimeras de silestone negras o blancas y los vidrios coloreados a juego de las vitrinas de los muebles altos y el sobre de las mesas de cocina también a juego. Tendemos a modernizar nuetros salones con muebles colgados de laca en color blan...


  • Los espejos en el hogar

    En cuanto a la decoración de nuestra casa, siempre ha existido un objeto que nunca falta en nuestras paredes,  el espejo. Caracterizado por haberse creado hace miles de años, el espejo siempre ha estado presente en cada uno de los hogares, es un objeto que por más que las modas cambian, él siempre está presente. De diferentes tamaños, colores, con distintos marcos, siempre reflejan el arte y la belleza de cada estilo.  Además de mostrar estas características, los espejos son capaces de transmitir luz en espacios oscuros, agrandar habitaciones pequeñas dando sensación de amplitud. Cuando los espejos forman parte de la decoración del hogar, y dejan de ser un mero objeto, comienzan a fundirse con el estilo de cada habitación, mostrando la combinación con las paredes, zócalos, colores, texturas de telas, convirtiéndose en objetos que destacan y realzan una habitación. Los espejos también se usan reflejar la vista de una ventana o una obra de arte, dar más lujo a una sala, un recibidor o un comedor, generando que los espacios parezcan más elegantes. Años atrás se usaban muchas más piezas de las que se recomiendan usar...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *