Paredes con volumen para tu hogar

Muchas veces nos olvidamos de la importancia que tienen los revestimientos de nuestros hogares y los dejamos a un lado, sin pensar demasiado en su decoración.

paredes-con-volumen

Solemos decorar las paredes con cuadros o algún que otro objeto decorativo que le de un toque de color. Sin embargo, no salimos de las mismas texturas de escayola lisa, con granito, madera y pocas más. Hoy queremos que te ‘salgas’ de lo estipulado y dispongas paredes con volumen.

Las paredes con volumen no son ni más ni menos que eso, paredes que cuentan con diferentes figuras geométricas que sobresalen de la pared. Las puedes encontrar con rectángulos, cuadrados o círculos, entre otros modelos. Además de esto, dependiendo del estilo que siga tu casa, podrás elegir entre diversos materiales, tales como la escayola o la cerámica.

En cuanto a las composiciones y colores, te recomendamos que te acerques por alguna tienda de decoración moderna o bien, que navegues por Internet y eches un vistazo a las páginas de distintas marcas que las comercializan. De esta forma, podrás ver la amplia oferta que hay para este tipo de revestimientos.

Como ves en la imagen, una simple pared de escayola de color blanco, puede llenar una estancia de vida con este toque de volumen. Además, aunque no te aconsejamos que recargues más este tipo de paredes, con un poco de gusto, puedes decorarlas con un cuadro, por ejemplo. Si te decantas por esta opción, no elijas uno que sea demasiado llamativo, puesto que el resultado podría demasiado barroco y restaría protagonismo a la pared.

Por último, debes tener en cuenta que, si eliges una o varias paredes con volumen dentro de la misma estancia, deberás combinarlas con un techo liso y con una lámpara o iluminación discreta. ¡Verás cómo cambia un espacio con estas paredes con volumen!

Fuente de la imagen: inhabit

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *