

Piensa una cosa, ¿por qué tener los mismos tiradores o pomos que cualquier otra estancia pudiendo ser originales? Uno de los motivos que más se emplean para este tipo de elementos son los animales. Para los más pequeños de la casa, los animales resultan muy divertidos. Por ello, cuando vayan a abrir ese cajón, seguro que les hace mucha ilusión que el tirador tenga cara de cerdito, por ejemplo.
Aunque los animales son muy empleados en la decoración infantil, también puedes optar por otros motivos decorativos, tales como flores, estrellas, coches, o distintas formas geométricas. Sea la forma que sea, todos estos tiradores y pomos infantiles, tienen algo en común, los colores. Éstos siempre serán de tonos muy alegres: azul cielo, rosa, verde, rojo, naranja, etc.
Además de conseguir una decoración divertida, los más pequeños de la casa aprenderán con los colores y las formas, sin necesidad de salir de su habitación. ¿Lo bueno? que cuando crezcan y quieras cambiar la decoración del dormitorio, no te resultará complicado reemplazar los tiradores y pomos por otros más adultos.
¿Dónde encontrarlos? En cualquier tienda especializada en decoración infantil. También podrás encontrarlos en tiendas online en Internet. ¡Ya no tienes excusa para que el dormitorio del más pequeño de la casa tenga una decoración sosa!
Fuente de la imagen: Ambardi
Bego carif1o! Feliz af1oooooo! Tranquila que tenemos todo el 2012 para cllebrareo ;)Inma eres un cielo! Gracias.Esther, me queda pendiente hacer el teatrillo. Ya estoy buscando otro puzle. Gracias por tu fante1stica idea!Ia, la silcona es de ferretereda. Normal transparente. Ahora hay tamaf1o pequef1o como los tubos de pegamento.Gracias a todos por la visita!