¿Por qué instalar duchas con luz incorporada?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La colorterapia o cromoterapia puede entrar a formar parte de tu vida a través de diversos objetos y elementos de la decoración de tu hogar. Uno de ellos puede estar en el cuarto de baño.

duchas-con-luz-incorporada

¿Has pensado alguna vez en darte una ducha de color? Si aún no has probado la sensación que produce una ducha de este tipo, entonces la información que te vamos a proporcionar te interesará.

Como te decíamos, la colorterapia o cromoterapia, puede entrar en tu vida, puesto que es una de las técnicas más empleadas a la hora de decorar espacios. En medicina se conoce como ‘la terapia del color’ y a través de ella, se puede lograr el equilibrio emocional, físico y mental. Por ello, unir esta terapia con agua, puede ser altamente atractiva y eficaz.

Las firmas de baños han sacado al mercado duchas con luz de diferentes colores. Lo mejor de todo es que cuentan con diferentes programas para que puedas elegir el color que más te gustaría ver y sentir mientras te das tu ducha diaria. Dependiendo del modelo de ducha con luz incorporada que elijas, podrás optar por diferentes opciones. Entre ellas, se encuentran duchas unicolor, bicolor y hasta de tres colores distintos, como en ‘degradé’.

Estas duchas son de uso bastante sencillo, puesto que tan sólo tendrás que colocar la alcachofa y los botones en el cuerpo de la ducha. De esta forma, tan sólo tendrás que elegir el color con el que te apetece ducharte cada día. Seguro que cada miembro de la familia tiene su favorito o incluso, dependiendo del estado de ánimo con el que te levantes o quieras lograr con la ducha, podrás seleccionar uno u otro.

Por último, en cuanto a su precio, puede rondar los 50 ó 60 euros, aunque si buscas bien por diferentes firmas de decoración, es posible que encuentres incluso precios más asequibles. ¿Te apetece una ducha de color esperanza?

Fuente de la imagen: Casaled

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Baños


0 Comentarios Enviar un comentario