Puertas infantiles Originales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Seguro que en alguna ocasión has intentado pasar por una puerta pequeña, de esas que tienen algunas tiendas de juguetes. Si no lo has hecho, habrás visto la cara de ilusión que tienen los más pequeños cuando la atraviesan. Pues si esto es así, imagínate lo que les gustaría que esta puerta fuera la de su dormitorio.

puertas-infantiles-originales

Al igual que los adultos, los niños necesitan sentirse cómodos en el hogar. Antes de llegar a la adolescencia, todos los elementos de la casa les quedan demasiado grandes. Por este motivo, existen camas adaptadas a ellos, mesas, sillas, sofás e incluso puertas infantiles de lo más original.

Cuando tu hijo deja de ser bebé y se desenvuelve por la casa más o menos con soltura, el principal impedimento que tiene son las puertas. La altura a la que se encuentra el pomo, es el problema cuando quieren abrir la puerta, sobre todo si ésta es la de su dormitorio. Por este motivo, incluir una puerta infantil en su habitación es una idea fantástica.

Puedes optar por una de estas dos alternativas: integrar una puerta pequeña dentro de la estructura de la normal o disponer una al lado de la de adultos. Nuestra recomendación es que integres la puerta infantil dentro de la grande. De esta forma, cuando crezca e incluso se independice, no tendrás más que cambiar la puerta por otra; mientras que si escoges la segunda alternativa, será más complicado modificarlo y deberás realizar una obra.

En cuanto a los modelos, podrás encontrarlas de todo tipo, ¡incluso acolchadas! Te aconsejamos que pintes de diferente color la puerta infantil, de esta forma, creará un contraste perfecto para que tu hijo la diferencie bien de la grande. El pomo puedes elegirlo con forma de animal o de cualquier otro elemento divertido de la naturaleza. El resto… déjalo a su imaginación, ¡verás como disfruta!

Fuente de la imagen: Minjjoo



0 Comentarios Enviar un comentario