Seguros de accidente para tus muebles

Con gatos en casa, a veces cierto mobiliario peligra, entonces debemos de tomar precauciones para evitar disgustos, y poder convivir correctamente con nuestra mascota sin necesidad de tenerla escondida en un cuarto oscuro durante todo el día, en la más triste soledad.

0 comentarios
miércoles, 14 octubre, 2009
3694246_thbgato


Tengo dos gatos, una persa Trufa y uno Siamés, Roco,  cariñosos, simpáticos y juguetones, de un año de edad, diremos que son dos gatos bien educados o mejor dicho amaestrados, si es que un gato se puede amaestrar.

Tuve el acierto de comprarme un sofá Divatto, de diseño italiano, acierto fue hacer el seguro para "accidentes" que ofrecía la Marca. Al esperar unas semanas para recibir mi adquisición, al segundo día de ocupar su nuevo lugar, me encontré a Trufa, la gata persa, disfrutando de mi nuevo sofá, tan preciado de piel blanca y pura, que casi no se había estrenado por nosotros los humanos. Al verla en semejante postura, salió corriendo y con el impulso de sus patas, arañó el sofá de piel blanca y pura, convirtiéndolo en un "sofá con firma del Diseñador Don Gato".

Trufa se llevó reprimenda, toquecitos de castigo en la cabeza y el hocico y casi, la pérdida de su nacionalidad española, menos mal que al recapacitar, uno tiene capacidad para razonar, y recordé que el Seguro del sofá también cubría los ataques artísticos de los felinos, como es una gata de buenas costumbres, tiene prohibido subirse a los sofás y ha aprendido a no volver a hacerlo, de momento.

Las buenas ideas de los Diseñadores han hecho que no sea incompatible tener un buen sofá, con la convivencia de uno o en mi caso de dos gatos, eso evita que al poco tiempo de estar disfrutando de un sofá nuevo éste se convierta en una pieza deteriorada, lo cual es un desastre económico y provoca unas  ganas impulsivas de enviar a un correccional al minino.

En cualquier caso siempre puedes contratar un  seguros de hogar para tener tus muebles protegidos ante cualquier contingencia

Contenidos relacionados

  • Dónde comprar los muebles de la casa

    Leer todos los periódicos no nos tendrá más informados…ver todas las tiendas de muebles no nos dará más que dolores de cabeza y muy probable nos haga perder tiempo y energía. Gracias a internet, podemos disponer de mucha información sin tener que acudir a todos los lugares, es una fuente para documentarse valiosísima, de la que debemos de hacer un buen uso para llegar a un buen fin. Cuando se trata de renovar el mobiliario completo de nuestra casa, es bueno antes de acudir a conocer  estudios y tiendas,  programar los lugares a los que queremos visitar, por su estilo y por sus precios.   Es interesante consultar opiniones, a ser posible de personas de confianza, para que desde un principio podamos enfocar la búsqueda bajo nuestro criterio, que será el de nuestro Proyecto. Qué orgullosos nos sentimos cuando tras un cambio en la decoración de nuestra casa, oimos con admiración la pregunta: «¿ Cómo me gutan los muebles de tu salón, dónde los has comprado?» Para llegar al éxito, todo ese resultado que engloba una larga búsqueda de lo más original y exclusivo ( o no), es preciso deli...


  • El uso de la laca en los muebles

    En la actualidad vemos más muebles de laca, aluminio, acero y vidrio que de madera natural. Es la revolución por el color, lo artístico y moderno, de líneas puras y máximo confort. La decisión que tomemos a la hora de amueblar nuestra casa, hará la tendencia final de ésta. Todo ello es debido a la prohibición de talar y luego exportar maderas como la del Ébano o Wengué, siendo estas unas de las más requeridas hasta hace poco por la oferta del mercado, pues el Ébano era sinónimo de elegancia y alto poder adquisitivo por su precio nada despreciable, ahora no encontramos nada en el mercado, la mayoría de Wengué que nos anuncian, no es más que roble teñido muchas veces de hasta negro. Si visitamos cualquier exposición de decoración, a la primera vista, nuestra retina se queda con la orgía de colores brillantes y excesos de blancos y negros. Las lacas están de tendencia, llevan así varios años,  los perfectos brillos junto a los tiradores más innovadores, qué casual que los encontramos a muchos de ellos venidos de Italia. No es conveniente abusar de ningún material que decidamos transportar a nuestas...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *