Simon: lo último en interruptores para tu hogar

Simon es una empresa española líder en el mercado del pequeño material eléctrico como interruptores, enchufes, soluciones de instalación, elementos de protección eléctrica y domótica.

1 comentario
Paniagua
lunes, 6 junio, 2011

En su amplio catálogo con más de 4.000 productos encontramos atrevidas propuestas y otras más tradicionales, pero en todos los casos con un denominador común, un cuidado y trabajado diseño.

simon_lo_ultimo_en_interruptores

Hoy os hablamos de los interruptores para la luz, un elemento decorativo al que no solemos prestar mucha atención, pero que cuenta con una gran variedad de diseños y colores que nos pueden ayudar a dar un toque distinto a nuestra casa.

Simon pone a nuestra disposición distintas colecciones que van desde las que toman la inspiración del vidrio, la piedra, la madera o el metal con un diseño basado en líneas rectas, muy original y con materiales de gran calidad, a otras más desenfadadas con marcos intercambiables y que nos permiten elegir entre una gran variedad de modelos muy fáciles de montar y desmontar.

simon-rayas

La serie 27 Play quizás sea la que más llama la atención gracias a la posibilidad de, mediante un simple “click”, intercambiar las piezas dando un nuevo estilo decorativo a la habitación. Los modelos básicos se presentan en tonos blancos y marfil, con formas y colores en perfecta armonía, y a partir de ellos es posible elegir otros modelos más atrevidos llenos de color y con divertidas ilustraciones.

La serie está compuesta por varias gamas con fundas de distintas tonalidades (gama Color), con acabados metalizados (gama Artic), con atrevidos diseños (gama Extreme), con texturas metálicas más elegantes y sobrias (gama Metal) y aquellas otras que permiten una personalización total ya que funda y tapa son totalmente transparentes de tal forma que es posible insertar la imagen que queramos en ellas (gama Transparente).

simon_lo_ultimo_en_interruptores

Simon incluye en todas ellas una funda y tecla anti-bacterianas, que mediante iones de plata logran acabar con la presencia de bacterias sin resultar nocivos para el medio ambiente.

Accede a su página web y podrás elegir entre una gran cantidad de diseños, colores y formas de una forma rápida y sencilla.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Simon: lo último en interruptores para tu hogar»

  1. Marta Rodriguez dice:

    Me parece una solución perfecta para decorar.
    Yo no sabía que si tenia la Serie 27 Play instalada, podía actualizarlas cambiando las fundas.
    Os lo recomiendo !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *