Suelos infantiles con Juegos

Los más pequeños de la casa juegan en cualquier lugar, pero estarás de acuerdo que, lo que más les gusta es tirarse al suelo y pasarse las horas con los coches, las muñecas o sus juguetes favoritos.

0 comentarios
serendipity
lunes, 22 octubre, 2012
suelos-infantiles-con-suelos


Todo parece en orden, hasta que cogen sus pinturas y se deciden a desarrollar su arte sobre el suelo. Ésto no pasaría si el suelo ya estuviera pintado. ¿Cómo? Integrando juegos en los dormitorios infantiles.

Si quieres que el suelo del dormitorio de los más pequeños de la casa sea muy divertido, elige un suelo en el que puedas incorporar juegos. En el mercado actual, puedes encontrar diferentes opciones, tan sólo tendrás que decidirte por el material del suelo y seleccionar el juego que más te guste, o mejor dicho, que más les guste a tus hijos.

Puesto que va a ser un suelo muy transitado, elige uno de gran resistencia. El material que más resistirá a los juegos de los pequeños será el de PVC. Con éste no tendrás que preocuparte de que se raye o se estropee. Además, es perfecto para 'adherir' los juegos en él. Decimos adherir, ¡porque son vinilos!

Estos vinilos son ideales para darle un toque de diversión a la estancia, y podrás encontrarlos de diferentes modelos. ¿Te acuerdas del juego de la imagen? Es la rayuela, y seguro que de pequeño te pasabas horas en la calle jugando con tus amigos. Eso sí, ¡pintando el suelo con tizas! pues ahora lo puedes tener con un simple vinilo. Así podrás enseñárselo a tus hijos y disfrutar con ellos.

Si te estás preguntando si son fáciles de colocar o los cuidados que necesitan, debes saber que es muy sencillo. Tan sólo tendrás que pegarlos al suelo y tratarlos como parte de éste. Con lo único que deberás tener cuidado es con el agua. Al fregar el suelo, trata de que no cale demasiada agua con la fregona, para evitar que se humedezca demasiado y corra peligro de despegarse. Por lo demás...¡Ya puedes empezar a jugar!

Fuente de la imagen: CoolBaby

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *