>Cosas de Decoración

La televisión en la decoración

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Muchas veces al terminar de decorar nuestras salas, nos damos cuenta de que la televisión queda como fuera de lugar. En este artículo te hablaremos sobre las diferentes formas de integrar este artefacto en tus ambientes, o bien de ocultarlo mientras no se esté utilizando.

televisión salón

La televisión ha sido durante mucho tiempo el centro de atención de las salas de estar, pero los tiempos van cambiando y creemos que este concepto debe ser revisado.
Cuando uno piensa una decoración para este espacio del hogar, casi siempre olvida que este artefacto deberá ser incorporado y por lo tanto, siempre termina quedando un poco descolocado.
Los nuevos televisores ultra finos, nos permiten ser colgados a modo de cuadro en la pared y nos ofrecen más posibilidades de integración. Además sus diseños son simples y modernos y quedan muy bien en cualquier espacio.
Pero no todos pueden acceder a estos nuevos modelos ya que no son para nada económicos. Por lo mismo, te daremos algunos consejos para la ubicación de tu televisor en la sala:

Punto focal: intenta crear algún punto focal importante que desvíe la atención de la televisión. Puedes utilizar importantes cuadros, esculturas y ayudarte de la iluminación para lograr el mayor efecto posible.

Muebles para ocultarla: puedes encargar muebles a medida especiales para ocultar este artefacto cuando no se esté utilizando. Así tu televisión pasará desapercibida ocultándose en un mueble (que generalmente tiene forma de armario) y también de esta forma lograrás un ambiente más tranquilo y armonioso.

Por último queremos comentarte que las nuevas tecnologías también nos brindan soluciones para la decoración interior. Un ejemplo es el moderno televisor de nombre “Reflections TV Mirror” que se comporta como un espejo hasta el momento de ser encendido. La forma más original y práctica de mimetizar este artefacto con el entorno.



0 Comentarios Enviar un comentario